Video

Aprende a decorar una calabaza de Halloween y deja a todos con la boca abierta

Se acerca el día más terrorífico del año y si tú también quieres darle a tu hogar un toque al más puro estilo americano, no puede faltar en tu decoración una auténtica calzaba de Halloween.

01:48

Buenos cuchillos, una cuchara de helados y tener muy claro qué pasos dar... Anímate a decorar tu calabaza de Halloween. Aunque no lo creas, es más sencillo de lo que imaginas. Sigue las instrucciones que te mostramos en este vídeo realizado por Marie Claire Francia.

Si siempre has envidiado las  fiestas de Halloween que veías en series como  Friends o Modern Family, a partir de ahora te sobrarán las excusas. Vaciar, dibujar y "recortar", sencillo pero con un resultado muy efectivo. Aunque la tradición de convertir la calabaza en el centro de la fiesta viene de antaño y más concretamente de países anglosajones, cuando se trata de decorar nuestro hogar con un colorido accesorio de usar y tirar (siempre y cuando optes por comprar una ver verdad y no una de plásticos) nos apuntamos.

Cuenta la historia que un tal Jack se vio envuelto en una serie de disturbios – la causa o culpables, forman parte de la leyenda- y terminó perdiendo la cabeza y recibiendo en su lugar una enorme calabaza. Así nacería el nombre de Jack Linterna, no nos olvidemos de la luz que se proyecta desde su interior.

Si tú también quieres convertir tu casa en un auténtico escenario de película y estás deseando probar suerte con la talla de calabazas, sigue paso a paso este  DIY (do it yourself) y ya nos contarás si el resultado es el esperado.

Como siempre, la imaginación es la que marca la diferencia. Cuando compres las calabaza, elige el color, la forma y el tamaño y así la tuya será única. Otro factor a tener en cuenta es la iluminación. Por si no lo recordabas, precisamente la gracia de tallar calabazas (previamente vaciadas) consiste en colocar una vela -o una bombilla led para las menos tradicionales- en el interior de la calabaza. De este modo, además de conseguir una lámpara de lo más eco, puedes jugar a crear todo tipo de formas y sombras. Créenos, a los más peques de la casa este tipo de pasatiempos les encanta. Eso sí, ¡ten cuidado de no ensuciar toda la casa!

Etiquetas: Halloween

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS