
¿Brillo o mate? Dos maneras de enamorar con tus labios
Las celebrities nos enseñan diferentes maneras de darle color a nuestros labios este verano.
Es el toque necesario para que un maquillaje sea perfecto, incluso cuando no se lleva, pues un poco de color en los labios hace que cambie el rostro. Miles de colores, de texturas, de brillos… Las celebs nos enseñan sus gustos. Y tú, ¿cuál prefieres?

Unos labios en un tono que está a la última. Son los llamados colores berry, que recuerdan a los frutos silvestres y que han sido presentados como lo más trendy para este año.

Maquillaje sencillo rematado por un lápiz de labios rosa mate. Algo naïf, pero le queda bien.

El clásico rojo de toda la vida. Sirvió de promoción para su álbum Red y qué mejor manera de celebrarlo que haciendo honor al color del título.

Medido al milímetro, el maquillaje le sienta genial. Se ven sus grandes ojos, sus facciones y sus labios ponen el punto de sensualidad.

Demasiado rosa y demasiado brillo. Dicen que este último agranda los labios y el mate los empequeñece. La actriz no está muy guapa con este maquillaje y parece que sus labios no han sido perfilados correctamente.

No sabemos qué pensar, por un lado, nos agrada, pero por otro creemos que le sobra el dorado como sombra de ojos. Pero a lo que vamos, el tono de labios es pasable. Nada a destacar de Rihanna, salvo toda ella en su conjunto.

Perfecta a la última moda luciendo unos labios en un tono berry. Estos colores trasladan la imagen a las tendencias punk, sobre todo los más oscuros.

La actriz y modelo ha optado por un tono frambuesa con brillo. Le queda genial, con ese peinado que deja ver todas sus facciones. El tono no hace sombra, en absoluto, a sus bellos ojos.

Como no estaba disfrazada, algo que le encanta, optó por llamar la atención poniendo su boca en tono naranja y mate. Para lo joven que es, no es muy favorecedor su look. Miley nunca nos deja indiferentes.