
Uñas con pelo y pompones, la última ¿tendencia? en manicura
El mundo de la belleza no deja de sorprendernos temporada tras temporada. Te enseñamos la última moda que arrasa en las redes sociales.
Si creías que después del nail art más extremo habías visto todo lo que en cuestiones de manicura se refiere, te equivocabas. Gracias a las redes sociales, en concreto Instagram, sabemos que existe una nueva corriente mucho más ¿sorprendente? que todo lo anterior en lo que a decoración de uñas se refiere.
Y es que las uñas con aplicaciones de pelo y pompones son lo más. Sí, has leído bien: el nail art esta temporada se vuelve peludito y convierte tus uñas en un peluche colorido. Si creías que con la manicura de terciopelo que triunfó hace unas temporadas lo habías visto todo en lo que a tendencias de manicura se refiere, te equivocabas.
Dando una vuelta por la red social hemos encontrado de todo, desde aquellas simples que lucen pequeños pompones decorando sus uñas hasta las más extremas que apuestan por poner uno gigante en uno de sus dedos, ¡o incluso forrarlas todas con pelo! Si te atreves con un toque naïf, prueba a decorarlas como si llevaras a los Teleñecos en tu manicura, convirtiendo tus uñas en personajes de trapo con sencillas aplicaciones.
La duda principal que se nos plantea a la mayoría en la redacción al ver las imágenes es, dejando el tema de la higiene personal aparte, ¿cómo puedes desarrollar cualquier trabajo de forma normal con las uñas así? A no ser que seas una celebrity tipo Beyoncé, Kim Kardashian o Rihanna, no le vemos sentido.
Te dejamos ahora con las que más nos han impactado. ¿Crees que te atreverías con ellas?

Ella misma se define como en su perfil de Instagram como nail artist, y es una de las que más se atreve con esta tendencia.

El pompón blanco en la uña de su dedo es la seña de identidad de esta nail artist.

¿Qué te parece el momento manicura yeti? En la redacción hemos decidido (por unanimidad) que nadie se atrevería con ella.

El momento circo de esta propuesta no conseguimos superarlo.

Aquellas amantes de lo naïf también encuentran su opción ideal.

Esta propuesta de las más sencillas que encontramos bajo el hashtag #pompomnails.

No comentamos...

Las aplicaciones postizas son la mejor opción.