
Productos de maquillaje que FUNCIONAN DE VERDAD a la hora de camuflar las imperfecciones
Correctores, bases, polvos... Estos productos sirven para disimular imperfecciones, cubrir ojeras o resaltar el rostro... Aprende a usarlos correctamente cuando te maquillas.
¿Manchas? ¿Granos? ¿Marcas de acné? ¿Ojeras? Las cosas como son: todas soñamos con una piel perfecta, libre de imperfecciones. Luminosa, sana, relajada y sin ningún signo de cansancio. Conseguir este objetivo beauty puede parecer una misión imposible pero tranquila, no lo es. Eso sí, para lucir una piel perfecta, tienes que escoger productos de maquillaje adecuados. ¿No sabes ni por dónde empezar? Aquí encontrarás los mejores cosméticos para disimular las imperfecciones en tiempo récord.
Para empezar, escoge una base de maquillaje que mejor se adapte a tu piel. A la hora de escoger la base ideal, pruébala en la zona del cuello y no en la mano, para que el tono de piel se asemeje más al rostro. Ten en cuenta que las bases que iluminan la piel proporcionan un efecto más natural que las mate. ¿Quieres parecer más morena? Entonces debes recurrir a unos polvos de sol y no a una base más oscura, porque el corte del maquillaje se notaría demasiado. Los productos oil-free son los mejores para problemas de acné y los que contienen activos antiedad son perfectos para pieles maduras.
Recuerda que el corrector debería ser un poco más claro que la base. Eso sí, un corrector demasiado claro quedará artificial, así que no te pases. Para fijar el producto para que dure incluso más tiempo, recurre a unos polvos. Además, recuerda que para que la zona del contorno de los ojos luzca hidratada y sin ojeras, es imprescindible apostar por productos de cuidado adecuados. Aplica un sérum específico cada noche y apuesta por una crema para el contorno que hidrate esta zona en profundidad. Y, obviamente, apuesta por los mejores productos de maquillaje para presumir de una piel perfecta.
No te olvides de hacerte con un iluminador para difuminar las ojeras y unificar el tono de la piel. Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a los mejores productos de maquillaje que sirven para disimular las imperfecciones. Hay algo para todos los gustos ¡y todos los bolsillos! Renueva tu neceser beauty cuanto antes y presume de una tez perfecta ya mismo. ¡No te lo pierdas!

Esta fórmula en stick con pigmentos correctores para un look increíblemente natural y de larga duración de Bobbi Brown (44 euros) es una de las bases más versátiles. Está disponible en 24 tonos.

Una combinación de nácares que reflejan perfectamente la luz y polvos cerámicos para un efecto buena cara a lo largo del día. Es de Chanel (50 euros).

Tienes ante tus ojos una base ligera de maquillaje sérum para un efecto piel desnuda. Su fórmula combina la dosis justa de pigmentos para garantizar un acabado natural y homogéneo, con la sensación de no ir maquillada. Es de Clarins (40 euros).

Este corrector multiusos de Dior (c.p.v.) disimula ojeras, pequeñas rojeces, manchas e imperfecciones sin marcar las líneas de expresión, para una tez perfecta de la mañana a la noche.

Este corrector de ojeras de Estée Lauder (35 euros) proporciona gran luminosidad a la zona del contorno de ojos. Su textura es muy ligera.

Esta base de maquillaje en forma de polvos compactos de Guerlain (57 euros) envuelve la piel con un velo matificante de larga duración que ofrece una tez perfecta y un acabado natural.

Esta crema BB de Kiehl's (30 euros) hidrata y disimula las imperfecciones al instante gracias a sus pigmentos minerales naturales, para una tez perfecta al instante.

Esta crema hidratante con color y acabado natural de Kiko (10,99 euros) está enriquecida con extracto de aloe y ácido hialurónico. Tiene una textura sensorial y ligera que da uniformidad a la tez. Lo mejor de todo es que es vegana.

Esta base de maquillaje de Yves Rocher (14,95 euros) es adecuada para todas la pieles, incluso las más secas. Unifica la piel sin resecarla.

Este corrector iluminador de Yves Saint Laurent (36 euros) elimina las imperfecciones de la piel con a la vez que aclara las zonas de sombra de una forma prácticamente imperceptible.