Momentos difíciles

Jesulín de Ubrique roto tras la muerte de su padre

El entorno del torero se encuentra devastado por la terrible noticia que se confirmó este sábado 9 de agosto

A las 15:30 horas de este atípico sábado de agosto, Humberto Janeiro ha fallecido como consecuencia de un fallo multiorgánico. El exmarido de Carmen Bazán fue ingresado en el Hospital Universitario de Jeréz de la Frontera a causa de unas úlceras en un pie el pasado 16 de julio. Humberto sufrió un shock séptico, una infección que afecta a los órganos del cuerpo, que provocó una parada respiratoria que los médicos consiguieron estabilizar. Más tarde su estado de salud fue mejorando levemente, pero el sábado 9 de agosto se confirmó su fallecimiento.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Gtresonline

Tanto Jesulín de Ubrique como su mujer, María José Campanario, así como su hermano Victor, Beatriz Trapote y Camila Naranjo, su actual pareja no se separaron de Humberto Janeiro en ningún momento en el que estuvo ingresado en la unidad de cuidados intensivos. Se pudo ver como acudían al hospital día tras día con semblante serio debido a que el estado de salud de Humberto no terminaba de mejorar ni de estabilizarse, lo que dejaba cierta preocupación en el clan Janeiro. De hecho, tal y como afirmó Carmen Pardo (amiga íntima de Jesulín y María José Campanario) en el programa Viva la vida, "están destrozados pese a saber los últimos informes médicos".

Celosos de su intimidad están evitando el contacto con la prensa, ya que se encuentran totalmente destrozados por la noticia que nunca quisieron escuchar. Sin embargo se han podido ver unas imágenes en las que Victor Janeiro y Beatriz Trapote se asomaban por la puerta de su chalet. Donde sí han querido mostrar abiertamente su cariño ante el fallecimiento de Humerto Janeiro ha sido a través de las redes sociales. Beatriz Trapote publicaba una tierna fotografía en la que ha simulado una carta de despedida en nombre de sus hijos, Víctor y Oliver. "Abuelo Humberto: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... Gracias por ser un súper abuelo", comenzaba diciendo.

Huberto Janeiro hijo
Gtresonline

"Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital... Yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte que te llevaran a la mejor casita del cielo porque ¡te lo mereces!", continuaba expresando. Unas palabras que han calado fondo en el corazón de sus seguidores que tampoco han dudado en mostrar su apoyo en estos momentos a la familia Janeiro.

Continúa leyendo