Jamón de Bellota 5 Jotas

Los lujos que exige Isabel Pantoja cada vez que da un concierto

Todos los artistas tienen sus costumbres y manías antes de subir al escenario. Te traemos la lista de peticiones de Isabel Pantoja antes de cada concierto.

Isabel Pantoja, como todos los artistas, tiene su lista personal de peticiones cada vez que realiza un concierto. Se trata de una lista bastante larga que incluye todo tipo de necesidades. El programa ‘Socialité’ la ha hecho pública hoy mismo y nos hemos quedado alucinados.

En primer lugar, el viaje hasta la localización del concierto debe ser de lo más confortable para ella y para su hermano Agustín. Ambos deben disfrutar de billetes en primera clase mientras los más de treinta miembros del equipo que la acompañan en sus giras, viajarán en clase turista. Una vez allí, debe instalarse en un hotel de cinco estrellas o en su defecto, el mejor hotel del lugar donde se pondrá a su disposición la suite con cama Kink Size y otra junior para su hermano Agustín. El resto del equipo dormirá en habitaciones más modestas. Cerca del hotel y de la ubicación debe haber un hospital por si surgiera cualquier problema relacionado con la salud. Para moverse de un lado a otro, una furgoneta de lujo disponible para ella las 24 horas del día sin excepción.

En el mobiliario no puede faltar un confortable sofá con cojines, cuatro sillones y un espejo de cuerpo entero. En cuanto a la decoración debe haber un centro de mesa de rosas blancas y un ramo de la misma flor para la mesa de maquillaje. Por si a la artista le entra hambre, en el camerino quiere una bandeja de jamón de bellota Cinco Jotas, otra de caña de lomo también Cinco Jotas, una botella de vino tinto y ni más ni menos que ocho litros de con sabor a limón de una conocida marca de supermercados.

La seguridad es uno de los aspectos más importantes en las giras de los cantantes. Exige dos escoltas privados y que el servicio médico se presente a la artista y quede a su entera disposición. En lo que a los medios de comunicación refiere, las acreditaciones para periodistas que deseen cubrir el evento deben ser debidamente informadas al representante de Isabel. Además, tienen que adjuntar las preguntas que se le realizarán a la artista y únicamente podrán estar relacionadas con la música.

Una amplia lista que ya han puesto en marcha en Chile, donde la artista dará sus próximos conciertos los días ocho y nueve de mayo. Como siempre, irá acompañada por diecinueve músicos, once personas de producción y su inseparable hermano Agustín aunque la artista echa en falta a su madre que sigue sin moverse por temas de salud.

La cantante comenzaba su gira ‘Enamórate’ el pasado 6 de marzo en el WiZink Center de Madrid. Un concierto al que asistieron muchas caras conocidas y sus fans de toda la vida, que se vio empañado por los problemas de sonido que hubo a lo largo de todo el espectáculo. A pesar de ello, las críticas fueron positivas e Isabel se dejó ver sin bata de cola, demostrando a los pantojistas su nuevo cambio de imagen.

Continúa leyendo