Vídeo de la semana

¡Seguro que lo conoces!

No te vas a creer quién es el nuevo compañero de plató de Carmen Alcayde para el 'salseo' de Telemadrid

'El Madroño' de Telemadrid ya ha fichado por el nuevo presentador que sustituirá a David Valldeperas y acompañará a Alcayde.

Carmen Alcayde
Gtres

A mediados de abril volverá a encenderse el plató de ‘El Madroño’ de Telemadrid aunque con algunos cambios. El más importante es que David Valldeperas, hasta entonces copresentador junto a Carmen Alcayde, dejará el programa. No es el único cambio aunque sí el más notable. La productora tiene en mente modificaciones en la estructura del espacio aunque la valenciana seguirá copresentando junto a un nuevo compañero.

El nuevo fichaje es Frank Blanco, al que hemos visto cada tarde en ‘Zapeando’, un programa de entretenimiento de LaSexta que abandonó sin mayor explicación el pasado mes de septiembre, ahora conocemos el motivo. Firmará su contrato con la nueva productora que llevará el programa ‘La fábrica de la tele’. “Gracias al 1.966.000 de espectadores que os pasasteis ayer por mi último programa. (5,8% y 642.000 de media). Hasta siempre @zapeando!💚” Así se despedía del que había sido su programa durante los últimos seis años.

Dani Mateo se convirtió en el nuevo presentador de ‘Zapeando’ y Blanco afrontará su nuevo reto profesional pasada la Semana Santa. ‘La cometa’ es la productora que conducirá el programa de ahora en adelante con Blanco y Alcayde al frente. Parece que al locutor se le acumulan los proyectos. Tenía otro en Televisión Española, el concurso ‘Typical Spanish’ en el que terminará sus grabaciones antes del estreno del nuevo ‘Madroño’.

Frank Blanco
Gtres

Frank Blanco lleva a sus espaldas quince años de trayectoria profesional llenas de grandes éxitos. ‘Gran Hermano’, ‘Caiga quien caiga’ o ‘Zapeando’ son algunos de los formatos que llenan su currículum. También ha explotado su faceta de locutor de radio en programas como ‘Anda ya’ de los 40 Principales o el morning show ‘Atrévete’ de Cadena Dial.

Por su parte, Carmen Alcayde no pierde su silla en este programa renovado que, al parecer, se centrará en otros temas de actualidad y no sólo en prensa rosa. Carmen tampoco se queda corta en lo que a currículum se refiere. La primera vez que trabajó en Telemadrid fue en el programa ‘Todo Madrid’ hace ya 18 años y desde entonces no ha parado. El trampolín a la popularidad le llegó junto a su compañero Jorge Javier Vázquez en el programa ‘Aquí hay tomate’ que presentaba junto al catalán. Precisamente con motivo del treinta aniversario de Telecinco, hicieron una pequeña recreación en ‘Sálvame’ de aquel programa que tantas alegrías les dio.

“Tras 12 años de ausencia hoy ha vuelto #aquihaytomate con motivo de #telecinco30años con @jorgejaviervazquez y con los algunos de los mejores reporteros que ha dado la televisión @martorresinsta @alfonso_ferrandis y @mikelserra GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABÉIS DISFRUTADO CON NOSOTROS 🍅❤️ @telecincoes @salvameoficial @lafabricadelatele Vestido @poeteofficial”.

Ha colaborado en programas de gran éxito como ‘ Supervivientes’ donde la vemos comentando la participación de los concursantes o ‘Gran Hermano’. Por si fuera poco, se encargó de las campanadas del año 2004 junto al presentador Jordi González y el locutor Antonio Lobato. Ahora afronta el nuevo ‘Madroño’ con la energía que le caracteriza y estrenando compañero, Frank Blanco.

Continúa leyendo