Luego pidió perdón

Paz Vega estalla contra Antonio David Flores: 'Es un maltratador de libro'

La resaca de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ todavía sigue y en esta ocasión ha sido la actriz Paz Vega la que ha arremetido duramente contra el ex colaborador de ‘Sálvame’.

Paz Vega ha desatado la polémica al publicar a través de sus historias de Instagram un duro alegato a favor del relato de la serie documental de Rocío Carrasco. La actriz, que no suele verse envuelta en polémica, ha estallado contra el ex guardia civil mostrando su apoyo a la hija de la más grande. Empezó publicando una imagen de Antonio David Flores en el plató de ‘Sálvame’, a partir de hizo pública su opinión. 

Esta es la imagen de un maltratador. Si!! Un MALTRATADOR! Alguien que lleva viviendo de un cuento inventado porn él, 25 años, destrozando la vida de una mujer hasta el punto de casi conseguir su objetivo, matarla. Pero la fuerza de su víctima es mucho mayor porque se basa en el amor infinito que como madre que da vida, siente por sus hijos…  Y de ahí ha sacado la fuerza necesaria para desenmascarar a su verdugo con el alma rota y el corazón en la mano. Esas lágrimas de dolor profundo, infinito, de Rocío, no se pueden fingir! Solo espero que esto la libere un poco e ilumine su camino en el futuro..” así comenzaba la actriz su relato. 

“Y si, la foto es de él, porque las heridas de ella y toda su amargura ya se están mostrando hasta la saciedad. Basta de poner el foco en la víctima! Basta de hablar de mujeres violadas, hablemos de violadores. Basta de hablar de mujeres maltratadas, hablemos de maltratadores. Basta de hablar de mujeres asesinadas, hablemos de asesinos… Cuando cambiemos este discurso que evita nombrar la causa y el origen de esta lacra, empezará a cambiar nuestra manera de afrontar la violencia de género. Fuerza Rocío, de aquí para arriba!!”. 

Tras estas durísimas palabras dedicadas a Antonio David Flores, mostrando de manera clara su apoyo a Rocío Carrasco, ayer por la noche la actriz reculó y quiso pedir disculpas por las sucesivas publicaciones. “Siento una profunda tristeza cuando oigo el testimonio de Rocío Carrasco… Esa tristeza y empatía me ha llevado a escribir y a mostrar un pensamiento sin filtro… Lo siento… No soy quien para juzgar a nadie… Aunque las tripas se me revuelvan y la garganta se me cierre… Porque lo que hemos visto y oído es la imagen de una mujer que ha sufrido mucho, demasiado… Y yo la creo… Esas lágrimas de dolor infinito, no se pueden fingir… Rocío es el espejo de tantas mujeres que sufren maltrato. Y ojalá su testimonio sirva para que otras mujeres tomen las riendas de su existencia… La ley a veces tiene sus propias reglas, y no se ajusta a la realidad, a la verdad… Pero debemos confiar en ella…” de esta manera Paz Vega quería disculparse por las formas aunque no se retractó en apoyar a la hija de Rocío Jurado, cuyas lágrimas consiguieron convencerle de su relato. 

No es la única cara conocido que se ha posicionado con Rocío Carrasco; Alba Carrillo, Terelu Campos, Carme Chaparro, Rocío Monasterio o Irene Montero, son algunas de una larga lista que decidieron mostrar públicamente su opinión sobre el relato que se dio a conocer en la serie documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. 

 

Continúa leyendo