Vídeo de la semana

La Pantoja más rebelde

Chabelita Pantoja

Nacida en la ciudad peruana de Cuzco en 1995, aterrizaba un año después en España adoptada por una gran artista, Isabel Pantoja.

Chabelita
Gtres

Cuántos dolores de cabeza le habrá generado a Isabel Pantoja la rebeldía que en ocasiones ha mostrado su hija. María Isabel Pantoja Martín nació en la ciudad peruana de Cuzco, el 8 de noviembre de 1995. No fue hasta 1996 cuando fue adoptada por la cantante Isabel Pantoja.

Pese a tener una madre convertida en uno de los personajes mediáticos españoles más potentes, Chabelita fue protegida de los flashes y apartada de la vida pública hasta que cumplió la mayoría de edad. Fue el mismo día de su 18 cumpleaños cuando Isabel Pantoja comunicaba el bombazo: iba a ser abuela porque su hija se había quedado embarazada “fruto de una relación estable y duradera de amor”, tal y como rezaba el comunicado emitido por la artista.

Alberto Isla y Chabelita Pantoja
Gtres

El padre era Alberto Isla, un joven gaditano dos años mayor que Isa, que inmediatamente pasó a tener relevancia mediática. Su hijo, ‘Albertito’ nació en marzo de 2014 y ellos se separaron en julio del mismo año. Empezó entonces una batalla legal por la custodia del pequeño. Volvieron a darle una segunda oportunidad a su amor pero de nuevo fracasó.

Alberto rehízo su vida con Techi Cabrera (exnovia del hermano de Chabelita) e Isa con Alejandro Albalá, un joven santanderino con quien se casó en Cancún (Mexico) con el objetivo de vender la exclusiva a las revistas, pero su estrategia no funcionó y casi de manera simultánea anunciaron su divorcio. Comenzó entonces un contencioso durísimo basado en el odio que ambos se profesaban y que terminó con su divorcio definitivo el 3 de abril de 2018.

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá
Gtres

Pocos meses después aparecería en su vida el cantante Omar Montes, junto a quien inició otra relación sentimental serpenteante. Se conocieron porque era amigo de su hermano Kiko y porque Chabelita era seguidora de su música. Su romance parecía sólido, pero todo se torció cuando la peruana entró a formar parte de ‘GH VIP 6’. En la casa de Guadalix conoció al modelo marroquí Asraf Beno. Se enamoraron mutuamente y empezaron una relación al terminar el concurso que dura hasta hoy en día.

Chabelita Pantoja y Asraf Beno
Gtres

Profesionalmente, Chabelita ha hecho una breve incursión en el mundo de la música con su canción ‘Ahora estoy mejor’ y ejerciendo como colaboradora de Telecinco.

Continúa leyendo