Vídeo de la semana

Todoterreno

Eva González

La presentadora andaluza ha encontrado la estabilidad profesional y personal pese a las polémicas con una supuesta infidelidad de Cayetano Rivera

Eva González
Gtres

La presentadora de la sonrisa eterna. Eva González nació con sevillanía en Mairena de Alcor un 5 de noviembre de 1980. Su sueño siempre fue modelar y vaya que si lo consiguió. Se alzó con el título de Miss Sevilla 2002 de la mano de la agencia ‘Doble R’ que dirigía Raquel Revuelta. Lo mejor estaba por llegar y en marzo de 2003 se coronó como Miss España. Fue el momento de abandonar sus estudios de Trabajo Social que la habían acompañado durante su periplo en las pasarelas para dar el salto a la televisión.

La pequeña pantalla fue inicio de sus primeros amoríos, como el que vivió con Arturo Valls en el programa ‘UHF’. Antes había roto su relación de dos años con Antonio Roldán. El programa de Andreu Buenafuente empezó a elevar su fama y su caché ya había subido de lo lindo cuando presentó junto a Manel Fuentes los premios TP 2009.

Un año después le llegó una oferta de Telecinco para presentar ‘El juego del euromillón’. Aceptó y fue su despegue definitivo. Uno de sus grandes trabajos fue presentar las galas semanas y resúmenes de ‘Supervivientes’ desde Nicaragua. Sin embargo, es más conocida por ser la presentadora de ‘ Masterchef ’, el talent culinario referencia de la TV, desde el año 2013. En él ha encontrado la horma de su zapato en lo que a proyectos profesionales se refiere. Afronta todas y cada una de las ediciones (‘junior’ y ‘celebritiy’) con la mayor de las ilusiones.

Casillas, Eva González
Gtres

En el apartado sentimental, Eva González ha tenido dos grandes hombres que han marcado su vida:Iker Casillas y Cayetano Rivera. Con el primero comenzó una relación en 2005 que traspasó fronteras y es que todo el mundo hablaba de esta pareja. Tras tres años repletos de altibajos por culpa de los rumores de ruptura, anunciaron su ruptura definitiva en 2008.

Tan solo un año después comenzó a salir con Cayetano Rivera, aunque lo cierto es que el torero ya había llegado a su vida antes. Se conocieron en la fiesta por el 20 aniversario de la revista VOGUE cuando Eva todavía estaba saliendo con el por entonces portero del Real Madrid. El diestro y la presentadora estuvieron juntos cinco años, convirtiéndose en una de las parejas más sólidas de la crónica social. Pero algo se torció y decidieron darse un tiempo, con la esperanza de que aclarase su situación.

Y así fue. Nueve meses después retomaron un romance que acabaría en boda religiosa por todo lo alto en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor en Sevilla ante cientos de invitados. De su matrimonio nacería en marzo de 2018 el primer hijo en común de ambos, Cayetano. En las últimas fechas han tenido que hacer frente a una fuerte polémica tras la aparición de unas imágenes del torero en Londres junto a Karelys Rodríguez, una mujer con la que mantuvo un affaire el tiempo que no estuvo junto a González. Aparentemente, la han superado y continúan adelante con su romance.

 

Continúa leyendo