Entre el drama y la fama

Kiko Rivera

No habría espacio suficiente para llenar líneas con todo lo que podíamos decir acerca de Francisco ‘Kiko’ Rivera ya que desde hace años es un imprescindible de la crónica social española.

Nacido de la unión entre Francisco Rivera ‘Paquirri’ e Isabel Pantoja, es el único hijo fruto de su matrimonio y vio la luz un 9 de febrero de 1984 bajo el cielo sevillano.

Su vida está inevitablemente marcada por el fallecimiento de su padre cuando tan solo tenía 7 meses, tras una grave cogida sufrida en la plaza de Toros de Pozoblanco (Córdoba), un fatídico 26 de septiembre de 1984. No hay día que no lo recuerde tanto en su pensamiento como en sus redes sociales.

Kiko Rivera
GTRES

Su infancia y adolescencia, en Sevilla y Madrid respectivamente, no fue nada fácil. Enseguida empezó a ocupar hueco en el papel cuché y tenía la fama de ser un mal estudiante y un chico un tanto problemático. Tampoco ayudaron sus devaneos sentimentales con mujeres como Yola Berrocal, Nuria Bermúdez, Techi y una larga lista de chicas (normalmente mayores que él) con las que se le relacionó. De su relación con Jessica Bueno nació su primer hijo, ‘Francisquito’.

Kiko Rivera, Ángel Martín y Dani Mateo
GTRES

Como si de un salto al futuro se tratase, Kiko Rivera empezó a hacer sus pinitos en la pequeña pantalla tras dedicarse brevemente a la asesoría. Participó en el programa ‘Muchachada Nui’ de TVE. En 2009, llegó a tener una sección (‘Desmontando a Paquirrín’) en ‘Sé lo que hicisteis’ de La Sexta. Pero no fue hasta 2011 cuando dio el gran salto al participar en ‘ Supervivientes’ y, cuatro años después, en ‘GH VIP 3’. En ambos realities abandonó de manera prematura.

Kiko Rivera
GTRES

El ingreso en prisión de su madre fue el otro gran episodio dramático de su vida. Kiko Rivera no soportaba la presión mediática a la que fue sometido y cayó en el círculo de las drogas y los estupefacientes, una adicción que acabaría reconociendo y condenando tras su paso por ‘GH DÚO’ a comienzos de 2019.

Kiko Rivera e Irene Rosales
GTRES

Todo cambió cuando llegó a su vida Irene Rosales, esta joven sevillana que le enamoró perdidamente. Se casaron el 7 de octubre de 2016 y tienen dos hijas en común, Ana y Carlota. Su relación sigue viento en popa pese a los continuos rumores de crisis e infidelidades. Durante En 2017, el hijo de Isabel Pantoja decidió colocarse una banda gástrica para reducir su excesivo sobrepeso y fue así como consiguió mejorar notablemente su silueta. Después vendría una fuerte depresión que le hizo retirarse de la vida pública varios meses.

Kiko Rivera y Chabelita
GTRES

La relación con su hermana, Chabelita Pantoja, ha acabado convertida en una montaña rusa y ha acaparado muchas horas de televisión. A día de hoy (2020) la relación es prácticamente inexistente. En la actualidad, Kiko Rivera trabaja como Dj y productor musical, haciendo bolos cada fin de semana por la geografía española.

Continúa leyendo