Vídeo de la semana

Coraje y pasión

Sergio Ramos

Además de capitán del Real Madrid y de la Selección Española (que no es poco) Sergio Ramos ha logrado formar una familia junto a Pilar Rubio.

Sergio Ramos
Gtres

No todos pueden presumir de ser capitán de la Selección Española y del Real Madrid al mismo tiempo. Pero Sergio Ramos es especial. Desde que jugaba de chiquitito en las canchas de su Camas natal, el sevillano soñaba con ser futbolista de élite. Y vaya que si lo ha conseguido.

Nació un 30 de marzo de 1986 y desde pequeño llevaba un balón cosido a su bota. Su pasión por el fútbol le llevó a ingresar en las categorías inferiores del Sevilla F.C. y debutar con el primer equipo en 2004. Tan solo un después le fichó el Real Madrid a cambio de 27 millones de euros (cifra récord por entonces). Fue el comienzo de un periplo repleto de trofeos que hoy en día continúa.

Sergio Ramos
Gtres

Desde 2015 porta el brazalete de capitán con orgullo, defendiendo los intereses del club blanco allá por donde pisa. En su haber está el haber sido uno de los estandartes de la época dorada del combinado nacional, ganando Eurocopa (2008), Mundial (2010) y Eurocopa (2012).

Pronto empezó a ocupar su sitio en las revistas del corazón gracias a romances con algunas de las mujeres más famosas de nuestro país. Escarceos que no duraban demasiado pero que tenían como protagonistas a Lara Álvarez, Amaia Salamanca o Elizabeth Reyes.

Sergio Ramos, Pilar Rubio
Gtres

No sería hasta el año 2012 cuando sentaría la cabeza definitivamente al empezar una relación sentimental con Pilar Rubio. ​ El 15 de junio de 2019 se casaron en una ceremonia multitudinaria en la catedral de Sevilla y tras siete años de relación. Tienen tres hijos; Sergio, nacido el 6 de mayo de 2014; Marco, nacido el 14 de noviembre de 2015 ​y Alejandro, nacido el 25 de marzo de 2018. Además, están esperando su cuarto primogénito, que nacerá durante este 2020 y que apunta a ser la niña que tanto llevan buscando, según las pistas que han dado en Instagram.

Continúa leyendo