
De modelo a madre coraje
Alba Carrillo
La colaboradora de televisión es centro de muchas polémicas
La modelo Alba Carrillo nacía un 31 de julio de 1986 en Madrid. Estudió en la Universidad Complutense de Madrid Publicidad y Relaciones Públicas, que compaginó con Arte Dramático. Fue en aquella época en la que decidió presentarse a un concurso de televisión `Supermodelo 2007´, que la llevó a ser imagen de Novissima, Eleonora Amadei, Evelyny Marcelino, y años después a trabajar para Rosa Clará y Triumph. Su 1,78 de altura le ayudó mucho en su carrera sobre las pasarelas, donde obtuvo un gran éxito, pero su popularidad le vino tras iniciar una relación con el piloto Fonsi Nieto, con el que en 2011 tendría a su hijo, Lucas. Su historia de amor se rompió poco después del nacimiento del menor y , aunque han tenido momentos muy tensos, siempre han intentado llevarse lo mejor posible por el bien del pequeño.
Poco después de esta separación traumática, Alba conocía a Feliciano López, quien se convertiría en su marido el 17 de julio de 2015. Parecían la pareja perfecta desde que empezaron a salir en 2013, pero su matrimonio no llegó a poder celebrar su primer aniversario. La ruptura les llevó a los tribunales, donde libraron una dura batalla legal. Después de meses complicados, llegaron a un acuerdo económico. En 2016 inició un romance con David Vallespín y en 2019 con el periodista Santi Burgoa, con el que parece haber encontrado la estabilidad emocional. Desde que está a su lado, lleva una vida mucho más discreta, alejada de los medios, muy diferente a la de antes.
Si su hijo, Lucas, es la persona más importante en su vida, su madre, Lucía Pariente, también lo es. Junto a ella está viviendo el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus. Lucía es una madre, pero también la persona en la que se apoya en los momentos más complicados. Sin embargo, esta relación no siempre es tan cordial, como dejaron claro durante su paso por `Supervivientes´, donde cada una de ellas mostró su fuerte carácter. El último concurso en el que participó fue `Gran Hermano VIP´ y tras su paso por las casa de Guadalix decidió tomarse un respiro. Tras el descanso, ahora ha comenzado a colaborar en el espacio `Viva la vida´, presentado por Emma García.

Alba Carrillo se presentó a los Premios `Prix de la Moda´ de Marie Claire, concurso en el que quedó finalista junto a Isabel Cañete y Noelia López. Esto le abrió las puertas a un mundo para ella impensable en esos momentos.

Alba Carrillo comenzó con gran éxito en el mundo de la moda y desfilaba para las firmas más importantes, pero poco a poco se fue desvinculando y se abrió camino en nuevos horizontes como los realities y las colaboraciones en programas de televisión.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto presentaron a su hijo a los medios en la puerta del hospital madrileño, antes de marcharse a casa con él. Se veía a una sonriente modelo, que estaba muy feliz de poder tener a su bebé en brazos.

Si bien en muchas ocasiones había desfilado con vestidos de novia, en esta ocasión lució el de su boda con Feliciano López en Toledo. Fue uno de los días más felices de su vida y en el que contó con un testigo de excepción, su hijo Lucas.

Alba Carrillo protagonizó un sonado divorcio con el tenista Feliciano López, en el que contó con la abogada Teresa Bueyes, como defensora. Fue un largo y duro proceso, que le pasó factura.

Alba está muy unida a su madre, Lucía Pariente, y es la persona en la que se apoya en los momentos más duros que le ha tocado vivir. Con ella participó en `Supervivientes´, donde dejaron claro que ambas tienen mucho carácter.

Primero fue `Supervivientes´ y después ‘GH VIP 7’ los concursos en los que ha participado Alba Carrillo, quien siempre ha estado en el centro del huracán por los enfrentamientos protagonizados con el resto de sus compañeros.