Vídeo de la semana

Por redes sociales

Alberto de Mónaco recibe un mensaje de ánimo muy especial

Jazmin Grace, la hija mayor del príncipe soberano de Mónaco, ha querido apoyar a su padre.

Alberto de Mónaco
Gtres

En cuanto se conoció la noticia, la hija mayor del príncipe soberano de Mónaco quiso mandar un mensaje de apoyo a su padre a través de sus redes sociales. En la imagen que ha publicado aparecen juntos y sonrientes acompañados por unos tiernos emoticonos que ha añadido a pie de foto. Se trata de un corazón, unas manos unidas rezando y un brazo que indica fuerza y ánimo.

Un mensaje de aliento para Alberto de Mónaco que se encuentra completamente aislado desde que se produjo el contagio. Jazmin Grace ha aprovechado para concienciar a todos sus seguidores añadiendo hashtags como: “el coronavirus no discrimina”, “quédate en casa”, “mantén la distancia de seguridad”, “esto no es una broma”, “conseguiremos superarlo”. Suponemos que la foto habrá conseguido sacar una sonrisa al príncipe a pesar de estar atravesando este duro trance.

Alberto de Mónaco y Jazmin Grace
Gtres

El diario monegasco ‘Monaco Matin’ ha logrado una entrevista telefónica con él, en la que ha hablado de su estado de salud actual. Asegura que se encuentra bien y que no ve a sus hijos ni a su mujer desde el pasado domingo por la mañana. Todo comenzó cuando se sometió a las pruebas diagnósticas el pasado lunes porque comenzaba a encontrarse mal aunque no tenía fiebre. El resultado fue positivo y desde entonces está tomando paracetamol y se somete a los controles de temperatura correspondientes de forma periódica. "Tengo los síntomas habituales, es una especie de gripe. Me han dicho que tome paracetamol, que me mida la temperatura y la tasa de saturación de oxígeno en la sangre". Ha confirmado que llevará a cabo sus compromisos profesionales y seguirá trabajando desde el Palacio, aunque no estará en contacto con su familia hasta que el personal sanitario se lo permita.

Alberto de Mónaco
Gtres

Las cifras del coronavirus siguen subiendo. A día de hoy, España registra 1.331 fallecidos y roza los 25.000 infectados. A nivel global, la pandemia ya ha alcanzado la cifra de 11.403 muertes y más de 275 contagios. Es fundamental que los ciudadanos permanezcan en sus hogares y salgan únicamente si es imprescindible. Además, hay que cumplir las normas sanitarias como la distancia de seguridad con otra persona, lavarse las manos entre ocho y diez veces al día y toser tapándonos la boca para evitar un mayor contagio del virus. Y por supuesto, salir al balcón todos los días a las ocho de la tarde para aplaudir al personal de los hospitales que se está dejando la piel por cuidarnos y salvarnos de este bache del que saldremos fortalecidos.

Continúa leyendo