Imagen entrañable

Alberto y Charlène de Mónaco derrochan felicidad en su Pascua más familiar

Sus mellizos, Jacques y Gabriella, son los grandes protagonistas.

Por segundo año consecutivo, la celebración de la Pascua ha venido marcada por la pandemia y el confinamiento. Las familias se han quedado en casa, lo que ha dado lugar a disfrutar de esta fiesta rodeado de los seres más cercanos.  En el caso del príncipe Alberto de Mónaco, ha sido su esposa, la princesa Charlene, quien ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram cómo ha sido esta jornada en la que han realizado planes conjuntos. Gracias a una imagen, de la que desconocemos su autoría, hemos podido comprobar que la Familia Real monegasca se lo ha pasado en grande, a la vez que demostraban sus dotes con el pincel. En la fotografía se les ve luciendo un aspecto informal y es que han dejado para otro momento sus galas y sus diseños de Alta Costura.

CA 2
Gtresonline

Sentados en una escalera, que bien podría tratarse de su residencia de Roc Agel, la casa de campo en la que el matrimonio disfruta de sus vacaciones, el soberano aparece con un huevo en cada mano vestido con una camisa estampada de flores y un pantalón negro. Por su parte, la princesa Charlène lleva unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca. Como joyas apena lleva un sencillo collar, que casi pasa desapercibido y es que los grandes protagonistas de la jornada son sus hijos, a quienes se les ve jugando y divirtiéndose entre ellos mientras posan para la fotografía, que está tomada desde la planta superior y deja comprobar el gran número de  huevos que llevan pintados y que han dejado sobre una cesta. Pese a los numerosos rumores respecto a la crisis de pareja entre Alberto y Charlène parece que eso ya pertenece al pasado, pues se les ve encantados pasándoselo en grande en familia. 

CA4
Gtresonline

Esta es la primera imagen que se tiene de la cuñada de Carolina de Mónaco desde que el pasado  mes de marzo tuviese que viajar hasta Sudáfrica para asistir al funeral del rey de los zulúes, Goodwil Zwelithini. No le acompañó su marido, que se quedó en Montecarlo con los pequeños, pero ella no quiso faltar a este triste adiós en su país natal. A pesar de los años que lleva instalada en Europa, ella nunca ha perdido el vínculo con la tierra que la vio nacer y así lo demostró con este viaje hace apenas unos días.

P4
Gtresonline

Charlène, que se muestra muy activa en redes sociales, muestra algunos aspectos de su vida familiar que si no fuese por ella nos perderíamos y que nos acerca a ella. Así, ahora ha sido su celebración de la Pascua, pero también nos mostró previamente cómo había sido la Navidad, incluso pudimos ser testigos de la celebración del sexto aniversario de cumpleaños de Jacques y Gabriella y de cómo soplaban las velas de la tarta. Fue una celebración íntima y familiar, debido a la pandemia, pero esto no impidió que los pequeños de la casa se lo pasaran en grande como dejaron constancia en las imágenes. Son unos de los pocos royals que nos dejan entrar en sus palacios y nos acercan a sus vidas, aunque todo ello es gracias a  Charlène,  una princesa muy moderna y actual, que no para de sorprendernos ya sea con sus look atrevidos o con imágenes de su día a día en familia.

Continúa leyendo