‘Reina de lentejuelas’

Amante del rap, fumadora y con tatuajes: la sobrina de la reina Letizia confiesa sus secretos

Carla Vigo abre su corazón y revela detalles desconocidos de su personalidad

Carla Vigo
Instagram

El hecho de estar tantos días confinados por la pandemia de coronavirus a la que todos debemos atenernos, esta haciendo que muchos rostros conocidos se animen y dejen al descubierto aspectos de su carácter que hasta ahora no habían revelado. La herramienta utilizada suelen ser las redes sociales, así, Carla Vigo Ortiz, la sobrina de la Reina Letizia, que es bastante asidua a subir comentarios a su perfil de Instagram, es una de las que no ha tenido problema en confesar algunos secretos de su personalidad que hasta ahora no se sabían y que no ha dudado en compartir con sus seguidores su día a día en estas jornadas de aislamiento.

 

Carla Ortiz
Gtres

Desde que el pasado verano Carla, sobrina de doña Letizia por parte de su hermana Érika, decidiera hacer público su instagram se han conocido muchos detalles de su vida y su manera de ser por los stories o imágenes que ha ido subiendo prácticamente cada día, pero ahora, coincidiendo con el confinamiento obligado por el COVID-19, la joven se ha animado a que se la conozca aún más y contestado a las preguntas que le han hecho a través de su red social, a la que bautizó como @reinadelentejuelas.


Entre esas 60 cuestiones hay de todo tipo, impersonales, frívolas, profundas o comparativas, así que desde decir que le gustaría viajar en el tiempo o como animal prefiere a  una pantera, asegura que echa de menos a mucha gente, pero también que es una amante del rap, bebe, fuma mucho y tiene algunos tatuajes y varios piercings.

 

Carla Vigo
Instagram
Carla Vigo
Instagram

Entre las preguntas había algunas tan íntimas como el color de su ropa interior en ese momento, a lo que ella responde que azul marino. Sobre el amor se muestra muy romántica, diciendo que lo primero en lo que se fija en un chico es en su sonrisa, y, aunque comenta que no tiene novio ni nada parecido en la actualidad, si cree en el amor a primera vista, añadiendo que tiene ‘crush’, es decir una persona especial en su mente, una especie de amor platónico.


A Carla Vigo le gusta el baile y lo practica con la intención de dedicarse, si fuera posible, a esta materia de manera profesional. Y también desvela que su canción favorita es del rapero Recycle Dj, quien también es uno de sus artistas favoritos.

 

Continúa leyendo