Vídeo de la semana

Heredará título y un palacio

Beatriz de York se casa en secreto con Edoardo Mapelli Mozzi

No han querido esperar más y se han dado el `sí quiero´ en una pequeña capilla al sur de Windsor

Beatriz de York, marido
Gtres

La princesa Beatriz de York ya es una mujer felizmente casada como ha confirmado un comunicado de Palacio publicado en la revista Hello. "La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 am del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La pequeña ceremonia contó con la presencia de la Reina , el duque de Edimburgo y su familia cercana. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes", se asegura en el comunicado sin explicar quienes son esos familiares, pero todo parece indicar que sí estuvieron los padres de la novia, Sara Ferguson y el príncipe Andrés, así como su hermana, Eugenia de York, y Jack Brooksbank.

Beatriz de York, marido
Gtres

Por parte del novio, no habrá faltado su hijo de tres años, Christopher, que habrá tenido un papel protagonista en el enlace. También es de suponer que sus padres, Nikki Shale y Alex Mapelli Mozzi , hayan asistido al enlace privado y secreto en la capilla que se encuentra al sur del castillo de Windsor. La pareja tenía previsto haberse casado el 29 de mayo, pero tuvieron que posponer la ceremonia debido al coronavirus. Tampoco la situación personal del príncipe Andrés, por su relación con el caso Epstein, favorecía un enlace multitudinario, como en principio estaba en sus planes. La idea era casarse en  la Capilla Real del palacio de St. James y después una recepción en los jardines del Palacio de Buckingham. Sin embargo, no ha podido ser, pero lo importante es su amor y por ello han decidido dar el paso de casarse en una ceremonia mucho más discreta y en la que se han guardado las medidas de seguridad. Por ello se sabe que el número de invitados no ha podido superar el número de 30 personas, que es lo permitido.

Beatriz de York, marido
Gtres

Una vez casada con el primogénito del conde Alessandro Mapelli Mozzi, la nieta de la reina Isabel II recibirá un nuevo titulo nobiliario, en este caso proveniente de Italia. Además, heredará algún día por matrimonio la villa que lleva el nombre de la familia. Se trata de un palacio de nueve habitaciones de estilo neoclásico del siglo XVIII situado a una hora de Milán que la familia utiliza como residencia de verano y alquila desde hace algunos años para ayudar en su mantenimiento. De momento, sigue siendo propiedad del suegro de Eugenia de York, el Conde Alessandro Mozzi, un empresario millonario que está feliz con la boda de su hijo y la princesa. Él, por su parte, está separado de su esposa, Nikki Burrows, quien se volvió a casar con el político conservador ya fallecido Christopher Shale.

Beatriz de York, marido
Gtres

Dada la situación que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus, es de suponer que la luna de miel va a tener que esperar de momento, pues no es muy recomendable viajar  por el peligro de contagio.  Sea como sea, Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi ya han dado el gran pasado de casarse y ya pueden disfrutar de su nueva vida como marido y mujer.

Continúa leyendo