Vídeo de la semana

Para comérsela

Charlotte de Cambridge celebra su quinto cumpleaños con mucha solidaridad y vestida de Zara

La hija de los duques de Cambridge sopla este 2 de mayo cinco velas y sus padres lo celebran con unas fotografías inéditas

Charlotte de Cambridge
Gtres

Han sido muchos los rostros conocidos, como Ana de Armas, que han tenido que soplar las velas de una manera muy diferente debido a la cuarentena impuesta por el coronavirus. Las grandes fiestas de cumpleaños tendrán que esperar para más adelante, algo de lo que seguro tiene muchas ganas la princesa Charlotte. La hija de los duques de Cambridge celebra este 2 de mayo su quinto cumpleaños y sus padres han querido rendirle un pequeño homenaje.

A través de su cuenta de Instagram, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han compartido cinco nuevas instantáneas de su hija en las que no solo se puede ver de nuevo a la pequeña, sino que además aparece haciendo una labor solidaria. Los duques se han mostrado muy concienciados con el coronavirus desde el primer momento y, si hace unos días publicaban en sus redes un vídeo de sus tres hijos aplaudiendo a los sanitarios y a todos aquellos que están trabajando en esta época tan difícil, ahora han enseñado a su hija en su faceta más solidaria.

Charlotte de Cambridge
Gtres

En el momento de las fotografías la pequeña Charlotte solo tenía 4 años, pero se mostraba de lo más aplicada en sus tareas. De manera muy natural, la hija del príncipe Guillermo aparece portando en sus manos varias bolsas con alimentos para los pensionistas de la zona de Sandringham, donde están pasando la cuarentena, sino también con una gran sonrisa.

''El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir cuatro nuevas fotografías de la princesa Charlotte con motivo de su quinto cumpleaños'', se puede leer junto a las imágenes. Además, en el mismo texto se desvela quien es el autor de las mismas, Kate Middleton: ''Las imágenes fueron tomadas por la duquesa mientras la familia ayudaba a preparar y entregar paquetes de alimentos para pensionistas aislados del área local''. Sin llegar a ser una profesional de este medio, Kate ha dejado claro en más de una ocasión que esta es una de las grandes pasiones y es que su objetivo es el que ha estado detrás de algunos de los momentos más simbólicos de su familia.

Charlotte de Cambridge
Gtres

Si bien la pequeña centra toda la atención por ser su cumpleaños, merece la pena fijarse en su look, pues está siguiendo los pasos de su madre gracias a su vestuario pues, como ella, es fan de Zara. La niña luce un vestido de la sección infantil de la firma de Amancio Ortega, Zara Kids, en color gris, con estampado pata de gallo y unas grandes solapas a modo de decorativo. Si bien seguro que se ha convertido en uno de los más buscados tras estas imágenes, lo cierto es que es imposible hacerse con él ya que es de la temporada pasada.

Continúa leyendo