Viene cargado de polémica

De instructora de yoga a directora ejecutiva, así es el giro profesional de la madre de Meghan Markle

Hay quienes ven la mano de la duquesa de Sussex en este salto laboral

La vida de Meghan Markle y el príncipe Harry cambió el pasado mes de marzo cuando tomaron la decisión de alejarse de la Familia Real británica y comenzar una nueva vida, primero en Canadá y después en Estados Unidos, donde han fijado finalmente su residencia. Su intención era separarse de la presión mediática de la que estaban siendo objeto en el Reino Unido y por ello la duquesa de Sussex consideró que el otro lado del Atlántico era un buen lugar, pues era donde ella había vivido toda su vida. También allí, en California, estaba Doria Ragland, la madre de Meghan, con la que la nuera del príncipe Carlos siempre ha mantenido una relación muy estrecha.

Dorian Ragland
Gtres

Los duques de Sussex han conseguido hacerse un hueco en el mundo laboral en Estados Unidos,  tras la firma de un acuerdo millonario con Netflix,  pero ellos no son los únicos que han tenido un triunfo significativo en el terreno profesional. También ha ascendido la madre de Meghan, quien ha visto como su vida ha dado un giro de 180 grados. A sus 64 años, ha pasado de ser instructora de yoga a directora  ejecutiva de la empresa de cuidados de personas mayores Loving Kindness, que tiene su sede en Beverly Hills. Este ascenso ha venido cargado de una gran polémica, pues hay quien ve la mano de Meghan Markle en este gran giro, que supone una mejora considerable en el trabajo de su madre.

Familia Real británica
Gtres

La cosa no queda ahí y además de directora ejecutiva también ha sido nombrada directora financiera y secretaria de la empresa. Al parecer, mucho ha tenido que ver el abogado y representante de la Duquesa, Rick Genow,  quien se ha encargado de realizar todas las gestiones pertinentes, según asegura el medio británico Express. Esto no ha gustado nada en Estados Unidos y ha motivado numerosas críticas, pues hay quienes ponen en tela de juicio los méritos profesionales de Dorian Ragland.

Dorian Ragland
Gtres

Desde que  acudió en mayo de 2018 a la boda de su hija con el príncipe Harry en la capilla de Windsor y se codeó con la Familia Real británica, la vida de Ragland ha mejorado considerablemente. Dejó su puesto como trabajadora social en una clínica de salud mental y comenzó a realizar joyas artesanales. Con el paso de los meses se ha convertido en toda una ejecutiva de éxito, a la que la vida la sonríe. Atrás quedó su trabajo como maquilladora en la serie `Hospital General´, donde conoció al que se convertiría en su marido y padre de Meghan, Thomas Markle, quien trabaja como director de Iluminación. Tras la separación de la pareja, la esposa del príncipe Harry se marchó a vivir con su madre, lo que supuso un distanciamiento con su progenitor. El paso del tiempo solo ha venido a empeorar la situación entre ellos, hasta el punto que no acudió a la boda Real. En su día se alegaron motivos de salud, aunque hay quienes consideran que fueron otras las circunstancias que hicieron que Thomas Markle no ocupara el lugar que le correspondía en el enlace de su hija.

Continúa leyendo