Destapa la caja de los truenos

Discusiones, distanciamiento e infelicidad, todo ello se recoge en el polémico libro sobre el príncipe Harry y Meghan

Provoca una mayor ruptura de los ex duques de Sussex con la Familia Real británica

Meghan Markle, príncipe Harry
Gtres

Desde que salió a la venta la polémica autobiografía no autorizada del príncipe Harry y Meghan Markle cada vez se van conociendo más detalles sobre el libro que se está convirtiendo en todo un best seller. Es mucho el interés despertado por conocer la verdadera historia sobre los ex duques de Sussex y lo que les llevó a tomar la decisión de alejarse  de la Familia Real británica y poner rumbo al otro lado del Atlántico. En `Finding Freedom: Harry, Meghan and Making of a Modern Royal Family’  se aclaran muchos detalles sobre la vida privada de Meghan y Harry, que nos acerca un poco más a su realidad. Así, se habla de la discusión que mantuvieron los hijos de Carlos de Inglaterra antes de la boda del menor de ellos y que creó un distanciamiento, que a día de hoy es insalvable.

Meghan Markle, príncipe Harry
Gtres

Omid Scobie y Carolyn Durand, autores del libro, recogen informaciones muy cercanas al matrimonio, que han sido dadas por personas de su círculo más íntimo, aunque no por los protagonistas de la historia. Así, se explica que Harry de Inglaterra, de 35 años. no se sentía feliz con la situación que vivía, incluso antes de su boda. Esto limpia la imagen que muchos tenían sobre la ex duquesa, de 39 años, a la que consideraban culpable del Megaxit. También la deja en buen lugar, pues tira por tierra el hecho de que vaya de diva. "Quiere que la gente sienta pena por ella o, al menos, tenga compasión por ella y por todo lo que ha pasado", asegura el medio The MailOnline.

Familia Real británica
Gtres

Los datos  que ofrece el libro han creado un mayor distanciamiento entre Harry y su familia, pues no han gustado algunas de las informaciones que aparecen reflejadas. De hecho, el medio británico comentaba que el entorno cercano a la Familia Real sentía preocupación por si el libro suponía un ajuste de cuentas.

Meghan Markle, Harry
Gtres

Las páginas de la biografía  también habla de los temas actuales que les preocupan como el movimiento Black Live Matter, tras la muerte de George Floyd en Estados Unidos.  Por ello, a través de su Fundación Archewell se van a centrar en cosas que les preocupan como el racismo, la igualdad entre hombres y mujeres, la educación, la salud mental y el medio ambiente. Este trabajo Meghan lo compaginará con su vuelta al mundo de la interpretación, aunque no será en películas  o series como las que hacía antes. Ahora va a seleccionar más sus proyectos. En definitiva, el libro intenta dar una imagen diferente de Meghan Markle y el príncipe Harry mucho más cercana a la que nos tenían acostumbrados y cerrar de una vez por todas, todas las sombras que sobrevolaban sobre ellos. Sin embargo, su popularidad es tal que no pueden evitar ser el centro de la noticia. Ahora, por ejemplo, se habla de la maldición de la casa que han adquirido en Santa Bárbara, una propiedad de 14.5 millones de euros que parecía tenerlo todo para ser felices, pero no sabemos si va a ser así. Según The Sun, la mansión perteneció al multimillonario Sergey Grishin y Anna Fedoseeva. De acuerdo con la joven rusa, durante años fue víctima de su violento y peligroso marido, que la sometió a un infierno de violencia doméstica, agresiones y amenazas, tanto a ella como a sus seres queridos.

 

Continúa leyendo