Vídeo de la semana

Alejados

¿Dónde están Victoria Federica y Froilán?

La infanta Elena no tiene a sus hijos en casa y vive en soledad el confinamiento

Infanta Elena
Gtres

Para todos es muy duro tener que estar encerrados en casa siguiendo las estrictas medidas que ha decretado el Gobierno por consejo de las autoridades competentes para hacer frente al coronavirus. Además, si en ese confinamiento estamos alejados de nuestros seres queridos pues doble angustia. Esto es lo que le sucede a la infanta Elena, que se encuentra sola en su hogar durante la obligada cuarentena.


La hija de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía no tiene la compañía de sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán, en estas jornadas de aislamiento, algo extraño ya que esa es su residencia. Entonces… ¿dónde se encuentran?


La hermana mayor del Rey Felipe VI, que se haya en su piso de Madrid, se está sumando a los homenajes que la población hace cada día, a las ocho de la tarde, para agradecer al personal sanitario su magnífica labor por todos los enfermos de coronavirus. Se la ha visto aplaudiendo en el balcón, también colocando en su ventana el dibujo de un arcoíris  y unas palabras de agradecimiento en la que añade “todo irá bien”.

 

Infanta Elena
Gtres
Infanta Elena
Gtres

Aparte, la infanta Elena ha salido a calle para pasear a sus perros, una de las pocas causas por las que se puede abandonar el confinamiento, aunque algunos lo utilizan, según se dice, para pasear ellos una y otra vez y escaquearse del aburrido encierro.


En todas estas acciones Elena de Borbón esta totalmente sola, sus hijos, que habitualmente viven con ella, no aparecen por ninguna parte, no se les ve en las ventanas o en el balcón y tampoco a su lado caminando por las aceras o parques con las mascotas de la familia. ¿Dónde están Victoria Federica y Froilán?


Según parece, a Victoria Federica se la vio hace días comprando en un supermercado de Jaén, pero esa es la ultima pista en referencia a su paradero. De Froilán no hay ningún dato que le ubique en alguna parte concreta.

Infanta Elena
Gtres
Infanta Elena
Gtres

¿Por qué han dejado sola a su madre?, ¿les han pillado las medidas de aislamiento lejos y no han podido volver?, ¿se fueron aposta a otra parte cuando fue decretado el “quédate en casa”  para estar más al aire libre? Por ahora, solo ellos y lógicamente la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, sus padres, tienen la respuesta.


No sería de raro que en el caso de Victoria Federica, que tiene numerosos amigos en Andalucía, estuviera en la finca de alguno de ellos como invitada. Tampoco que a su lado estuviera su novio, el Dj Jorge Bárcenas, pues en los últimos tiempos antes del aislamiento eran inseparables, acudiendo juntos a discotecas donde el actuaba, fiestas o reuniones y viajes, como el que realizaron a Ámsterdam recientemente.


En cuanto a Froilán, quizá esté compartiendo su tiempo con la que se supone sigue siendo su pareja sentimental, Mar Torres, que vive en un apartamento en Madrid con pequeño perrito al que igual que la infanta Elena saca a pasear, pero no hay constancia de ello… por ahora.


Lo que está claro es que doña Elena seguro que extraña la compañía de sus hijos en unos momentos tan difíciles y tan emotivos como los que nos toca vivir hoy y preferiría tener su compañía a la soledad que tiene sin la familia a su vera.

 

Continúa leyendo