Momento especial

El emotivo gesto de la princesa Leonor con su hermana la infanta Sofía del que todo el mundo habla

Durante sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca se ha podido ver la gran complicidad y cariño que se profesan las hermanas

El rey Felipe, reina Letizia, princesa Leonor y la infanta Sofía
Gtresonline

La jornada de ayer ha estado marcada por el indiscutible protagonismo de la princesa Leonor y la infanta Sofía. En su primera aparición pública durante sus atípicas vacaciones en Palma de Mallorca, las hermanas han demostrado la buena relación que tienen entre ellas. Mientras daban un paseo junto a sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia por la localidad de Petra, se ha podido ver como la infanta Sofía se encontraba lesionada de la pierna derecha. El vendaje es consecuencia de una caída en el palacio de Marivent ocurrida este domingo, por la que le han dado cinco puntos, sin revestir mayor gravedad.

La princesa Leonor y la infanta Sofía
Gtresonline

La princesa Leonor tampoco ha pasado desapercibida al mostrar todo su afecto hacia su hermana en un tierno gesto de complicidad lleno de amor. Durante el famoso paseo, no ha soltado la mano de la Infanta, para que así pudiera andar con la mayor comodidad posible, ya que la herida la tiene en la zona de la rodilla y no podía doblarla con normalidad. Además de la ayuda de la futura reina de España, la benjamina de la familia se ha ayudado de una muleta para poder dar el paseo.

La princesa Leonor y la infanta Sofía
Gtresonline

De esta manera, el protagonismo se lo han llevado tanto la princesa Leonor y la infanta Sofía con una estampa de lo más cariñosa y tierna. Así quedaban los Reyes en un segundo plano en su primera aparición pública en la localidad mallorquina. De cualquier modo, se puede decir que la princesa Leonor tiene un gran sentido de la responsabilidad y que los detalles ya forman parte de su esencia y de la personalidad que está forjando con el paso de los años. Hace escasas semanas también tuvo que indicar a su padre, el rey Felipe VI que se pusiera la mascarilla mientras se encontraban en el homenaje de Estado por las víctimas de la Covid-19.

El rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía
Gtresonline

Al terminar el discurso, el Rey se sentó de nuevo en su asiento, y fue la futura heredera quien le indicó con la mano que debía ponerse dicho complemento. Un despiste que instantes más tarde agradeció a su hija con una tímida y complice sonrisa. El compromiso de la princesa Leonor y la atención que muestra a cada detalle es palpable en cada acto público al que asiste. Prueba de ello, son los numerosos gestos que se pueden observar y que aparecen de la manera más natural.

Continúa leyendo