Vídeo de la semana

Al descubierto

El `coach´ de Meghan Markle desvela detalles de su especial carácter

El español Jorge Blanco también ha trabajado con Chris Hemsworth, Elsa Pataky y Robert Pattinson

Meghan Markle
Gtres

El deporte es bueno en todas las modalidades y más en momentos como este de confinamiento. Meghan Markle es una de esas personas que lo lleva practicando desde que era una niña, pues se ha visto influenciada por su madre, Doria Ragland,  instructora de yoga de un centro de Los Angeles. "Empecé a practicar cuando tenía siete años y ahora hago yoga todas las semanas". Esta actividad es beneficiosa en el terreno físico, pero también en el psicológico. Además, cuenta con la ventaja de que se puede realizar en el interior de casa, sin necesidad de salir al exterior.

Meghan Markle
Gtres

Además de yoga y pilates, la esposa del príncipe Harry también ha realizado otro tipo de actividades físicas que requieren una mayor preparación. Hablamos con Jorge Blanco, un español de Zaragoza, que se ha convertido en el entrenador de muchos famosos y entre ellos de Meghan Markle. El `coach´ nos da detalles sobre la personalidad de la ex duquesa de Sussex  de la que se ha dicho en ocasiones que tiene un carácter complicado e incluso los empleados de Buckingham Palace la llamaban `duquesa caprichosa´. Él la entrenó cuando era actriz y trabajaba en la serie de televisión `Suits´."Entrené a Meghan cuando ella estaba en Toronto, durante el rodaje de la serie `Suits´. Hacíamos un poquito de artes marciales, de boxeo y a veces kickboxing". Él la conoció durante su etapa anterior a convertirse en miembro de la Familia Real británica.

Meghan Markle, príncipe Harry
Gtres

"¡La verdad es que nunca pensé que podía llegar a ser parte de la realeza! Yo me lo pasé muy bien entrenando con ella, porque es súper simpática", aseguraba Blanco, quien también ha entrenado a estrellas tan conocidas como Chris Hemsworth, su esposa, Elsa Pataky, y Robert Pattinson. Jorge se encargó de entrenar a Meghan en artes marciales, kickboxing y box. Ella siempre estuvo muy preocupada por mantener una buena forma física y su esfuerzo tiene su recompensa, pues se mantiene esbelta, incluso después de dar a luz a su pequeño Archie, que ya cuenta con un año.

Además de su simpatía, el `coach´ destaca de Markle  que era una persona de lo más comprensiva, por lo que su relación con ella fue muy buena durante el tiempo en el que trabajaron juntos. Desde que se marchó de Toronto la ahora nuera del príncipe Carlos de Inglaterra, dejó de mantener relación con ella, aunque ha seguido todas las informaciones que se han publicado a través de los medios de comunicación.

Meghan Markle, madre
Instagram

Para Meghan Markle la actividad física forma parte de su vida y durante una entrevista a la revista Women´s Health aseguraba: "Hay tantos beneficios que vienen con la práctica del yoga… mayor flexibilidad y fuerza muscular, mayor felicidad, mayor concentración mental, mayor capacidad de relajación, disminución de ansiedad y mejor sueño", por lo que lo sigue practicando  estas actividades con regularidad en su residencia de Los Ángeles, donde reside junto a su marido, el príncipe Harry, y su pequeño Archie. Después de todo tiene a una gran experta como su madre, que la puede asesorar en el tipo de ejercicios que puede poner en práctica para encontrarse mejor.

Continúa leyendo