Infanta 'low cost'

La infanta Sofía es la próxima `it girl´ de los Borbón y te demostramos por qué

Sigue los pasos de su madre, que se ha convertido en una de las Reinas más elegantes

Infanta Sofía
Gtres

La discreción caracteriza a la infanta Sofia, pues sabe que siempre va a permanecer un paso por detrás de su hermana, la princesa Leonor. Sin embargo, con su naturalidad y espontaneidad está demostrando grandes cualidades y entre ellas se encuentra la elegancia, heredada de su madre, la reina Letizia. Son muchas las ocasiones en las que ha aparecido luciendo prendas `low cost´, incluso algunas por debajo de los 6 euros. En todas las ocasiones, ha estado de lo más acertada, quizá con ayuda de su progenitora, que siempre está cerca para echarle una mano en todo lo que necesita.

 Si bien se ha criticado en ocasiones que lucía, al igual que su hermana, prendas muy infantiles, con el paso del tiempo está demostrando que nos encontramos ante la próxima `it girl´ de los Borbón. Sabe moverse con elegancia, ya sea en actos institucionales o entregas de premios y siempre sale airosa de cada circunstancia.

Infanta Sofia, princesa Leonor
Gtres

Como a cualquier chica de su edad le gustan las firmas como Bershka, Springfiel, Stradivarius, Mango o Zara, todas ellas de bajo coste que luce como si de Alta Costura se tratase. Hacemos un repaso a algunos de estos estilismos y empezamos por el pantalón gris `paperbag´ de Berska, que lució en Barcelona durante la celebración del Talent Attracts Talent en el Palacio de Congresos de la Ciudad Condal. Se trata de una prenda de tiro alto con cremallera y corchetes, con bajos acabados en vuelta, que tenían un precio de 19.99 euros. Los combinó con un jersey también de bajo coste de Springfield, de manga larga, con cuello alto de canalé y detalle de botones en el hombro.  Su precio original era de 24,99 euros.

infanta sofía, rey Felipe VI, princesa
Gtres

Los veranos en Mallorca dan mucho juego para ver a la Princesa y la infanta pues, aunque son pocos los días que pasan en la isla balear, es cierto que se trata de la época del año en que podemos verlas prácticamente a diario. En uno de estos posados en el Palacio de Marivent, Sofía lució unos shorts de Stradivarius de cintura alta, que combinó con una blusa blanca con volantes de Nanos y como calzado unas bailarinas. Fue un `look´ de lo más juvenil e informal, ideal para mostrar durante el periodo vacacional estival.

 

infanta sofia, rey Felipe VI
Gtres

Mango es otra de las firmas favoritas de la infanta Sofía, a la que vimos con un vestido blanco, de inspiración bohemia y cuyo precio era de 15,99 euros en rebajas.  Fue durante la visita al Hospital Quirón de Madrid en donde se encontraba ingresado su abuelo, el rey Juan Carlos el pasado 27 de agosto.

 

Familia Real española
Gtres

El `low cost´ ha encontrado en las mujeres de la Familia Real española a unas grandes clientas como se aprecia en muchas de sus apariciones y Mango es uno de sus mejores aliados. De hecho, la infanta Sofía lució un vestido de la marca durante el posado en la Casa Museo son Marroig. Se trataba de una prenda de 22.99 euros, con diseño acampanado, sin mangas y volantes con un cierre de lágrima en la parte posterior.

Infanta sofia, Reina, Princesa
Gtres

Zara es una de las firmas favoritas de Letizia y también lo esta siendo de su hija menor, quien lució unos shorts de Zara kids de tan solo 5,99 euros. Se trataba de un diseño de rayas blancas y negras, que combinó con una camisa blanca y unas sandalias beis atadas al tobillo.  Un `look´ perfecto para una visita al Real Club Náutico de Palma en donde fue a buscar a su padre, Felipe VI, que participó en la Copa del Rey de Vela.

Continúa leyendo