Herencia de estilo

El guiño de la Reina Letizia a Leonor que ha pasado desapercibido

En su último encuentro digital elige para su look un complemento que le encanta a la heredera al trono de España

Puede ser porque son madre e hija y es genético o porque los gustos se aprenden y heredan con las enseñanzas de los progenitores, pero el caso es que a doña Letizia y a su hija mayor, la princesa Leonor, les encanta aderezar algunos de sus ´outfits` con unos pendientes de su joyero que ambas comparten.


Se trata de unos sencillos aros de oro que tanto la Reina Letizia cono la heredera al trono de España suelen llevar en diferentes situaciones, ya sea para sus salidas privadas al cine o al teatro, o también en algunos actos oficiales en los que sus looks combinen con estos básicos aretes que son un básico para lucir en multitud de ocasiones.


Según se comenta, madre e hija tienen bastantes gustos similares en cuanto a algunos complementos se refiere, un estilo que también comparte la infanta Sofía en determinadas ocasiones.  Las tres saben que les encantan ponerse estos pendientes y especialmente compartirlos, haciendo así un guiño a poder utilizar aquello que les agrada y aparte les une, tanto en la intimidad como en los eventos públicos.

 

Letizia
Gtres
Letizia
Gtres

De este modo, la Reina Letizia le ha hecho un guiño a su hija mayor luciendo estos aros de oro en el último encuentro digital que ha compartido con miembros de Cruz Roja. En dicha conversación, siempre mantenida con la lejanía de muchos kilómetros de por medio y sendos monitores, la consorte de Felipe VI mostraba los pendientes que comparte con Leonor complementando una imagen seria y preocupada que aderezó con un atuendo de chaqueta y pantalón oscuros, más blusa gris, elegido con todo el propósito para no destacar.


Precisamente, en ese look tan sencillo seleccionado por doña Letizia es cuando esos aros de oro destacan y hacen pensar que la Reina se los ha puesto a propósito para ofrecerle un tipo de señal a su hija, que será quien ocupe el trono tras su padre, el Rey Felipe VI.

 

Letizia
Gtres
Letizia
Gtres

Aunque en el joyero que comparten madre e hija existen varios modelos diferentes de aretes, el que más utilizan ambas es el sencillo, sin ningún dibujo o piedra añadido, que pertenece a la firma Coollook.


La Reina Letizia y la princesa Leonor también suelen compartir unos pendientes similares pero que simulan ser de bambú, aunque esos aros no se sabe quien los ha diseñado, es decir, se desconoce su procedencia, y eso que son numerosas las ocasiones en los que se los ponen,. En su viaje a Cuba, por ejemplo, doña Letizia los utilizó como complemento para varios de sus ´outfits`.


De igual modo, la princesa Leonor se ve feliz luciendo este tipo de pendientes que tanto le agradan a su madre y que a ella le quedan de maravilla. Dado su sencillo diseño se pueden usar en todo tipo de ocasiones, ya sea en momentos de intimidad, en verano, en invierno, para actos oficiales o celebraciones íntimas. Nunca sobran y son un básico a tener muy en cuenta, tanto para royals, como para cualquier mujer.

 

Continúa leyendo