Vídeo de la semana

Su hermano, su abuela y su padre le han mandado emotivos mensajes a través de las redes

El príncipe Harry recibe las felicitaciones más deseadas en su 36 cumpleaños

¿Hay acercamiento con la Familia Real?

Príncipes Guillermo, Harry, Kate Middleton
Instagram

El príncipe Harry está celebrando su cumpleaños hoy 15 de septiembre y lo hace sabiendo que su familia no se olvida de él en un día tan especial y después de todos los problemas que han existido entre ellos. El primero que publicó un mensaje fue su hermano, el príncipe Guillermo, y su esposa, Kate Middleton, quienes a través de la página Kensingtonroyal escribían: "Deseamos un muy feliz  cumpleaños al príncipe Harry hoy! 🎂🎈", junto al post una fotografía en la que se ve a los hermanos corriendo  entre sí junto a Kate  en el Parque Olímpico de Londres, una imagen que se tomó en febrero de 2017 cuando la situación familiar del duque de Sussex era muy diferente a la actual. Además, resulta significativo el hecho de que el ganador de la carrera fuese el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra.

Reina Isabel II, príncipe Harry
Instagram

A esta felicitación también se ha sumado la reina Isabel II, de 94 años, quien a través del Instagram de theroyalfamily escribía: "🎂 🎈  Deseando al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños!", con estas palabras recuerda su título real y su vinculación con la Familia Real británica, pese a que el joven haya puesto tierra de por medio y se haya marchado a vivir a Estados Unidos. Junto a estas palabras una fotografía de la Reina y el Duque durante una recepción antes de la ceremonia de entrega de los premios De los Jóvenes Líderes en el Palacio de Buckingham en 2017. Se les ve bromeando y muestra a un príncipe Harry radiante junto a su abuela.

Carlos de Inglaterra, príncipe Harry
Gtres

El Príncipe de Gales tampoco ha faltado a esta felicitación. En su cuenta clarencehouse escribe un mensaje muy parecido a los anteriores. "Deseando un muy feliz cumpleaños al duque de Sussex hoy!🎂". En lo que también han coincidido y no ha pasado desapercibido para muchos es el hecho de que no existe mención alguna para Meghan Markle en este día.  Con ella será con la que pasará este día en su residencia de Santa Bárbara, donde residen ahora y con ellos estará su pequeño Archie.

Lady Di, príncipe Harry
Gtres

Es el primer aniversario del príncipe fuera de su Gran Bretaña natal y alejado de su familia, por lo que estos mensajes seguro que han sido muy bien acogidos, pues vienen a demostrar que le siguen queriendo y que tiene las puertas abiertas por si algún día quiere volver al que siempre ha sido su hogar. Sin embargo, esto cada vez parece más lejano y más tras la firma millonaria con Netflix.

Príncipe Carlos, Lady Di, hijos
Gtres

La felicitación más extensa ha venido por parte de Meghan Markle, quien ha publicado una serie de imágenes que han mostrado la trayectoria del príncipe a lo largo de los años y se le puede ver desde que apenas era un niño. En una de esas fotografías el príncipe aparece con Meghan y con el pequeño, pues ahora son su familia. "Feliz 36 cumpleaños al Príncipe Harry! 🎈 Este será su primer cumpleaños viviendo en USA!, ¡Qué año ha sido para él! ¡Desde dimitir su trabajo como miembro de la realeza hasta mudarse a los Estados Unidos! ¡No puedo esperar a ver qué le depara el próximo año! ¡Grandes cosas, estoy segura! ¡Felicidades a Harry! 🎂🎉💫💙☀️", escribía la duquesa de Sussex.

Continúa leyendo

#}