Vídeo de la semana

Comprometida con la situación

Eugenia de York celebra su aniversario junto a sus seguidores

La hija de Sarah Ferguson ha pedido a sus seguidores que también pasen por esta fecha especial que les envíen fotos para compartirlas

Eugenia de York
Gtres

El coronavirus ha trastocado los planes de las hijas del príncipes Andrés de Inglaterra. Beatriz de York casi al principio de la pandemia confirmaba la cancelación de la celebración del banquete de su boda en el palacio de Buckingham que iba a tener ni más ni menos que a la reina Isabel como anfitriona. Poco después, sabíamos que la boda también era aplazada, a pesar de las ganas de los novios de pasar por el altar y de plantearse alternativas a la celebración por todo lo alto, finalmente decidieron que lo mejor era aplazar el enlace dadas las circunstancias. Su hermana mayor también se ha visto afectada por el coronavirus ya que hace algunas semanas conocíamos que el padre de su marido era ingresado en una clínica afectado por el virus y hoy Eugenia también es protagonista al tener que celebrar su aniversario con Jack Broosbank de una manera que nunca se hubiera imaginado.

Eugenia de York
Gtres

La hija mayor de Sarah Ferguson celebra una década de amor con su actual marido y para celebrarlo ha compartido en su cuenta de Instagram unas imágenes inéditas de ambos. En las instantáneas aparecen Jack y Eugenia abrazados y con una amplia sonrisa que ilumina el entorno verde de fondo. Llama la atención que Eugenia exhibe su rostro completamente al natural sin un ápice de maquillaje, un hecho que no le resta belleza en absoluto. "Jack y yo celebramos hoy nuestro décimo aniversario... y somos muy afortunados de poder estar juntos en estos momentos" , escribía Eugenia de York, sabiendo que hay muchas parejas que se han tenido que separar y pasar el confinamiento cada uno por su lado.

Pero la hermana de Beatriz de York no ha querido que la celebración de su amor se quede aquí y consciente del aislamiento que actualmente sufre su país y muchos otros del mundo a consecuencia de la expansión del coronavirus ha querido poner en marcha una acción para unir a todas las parejas que se han visto obligadas a cambiar las cenas románticas en su restaurante preferido, por un aniversario mucho más hogareño. La nieta de la reina Isabel se ha querido convertir en el canal para hacer que estas parejas estén un poco más juntas, aunque sea de manera virtual: "Si alguien tiene su aniversario esta semana, tanto si estáis juntos o no debido a estos tiempos difíciles, si estás trabajando en la primera línea y quieres decirle que le quieres, entonces mándeme una foto y el mensaje por mensaje directo contando cómo lo celebráis y compartiré vuestros mensajes en mis stories a lo largo de los próximos días", explicaba la hija del príncipe Andrés.

Eugenia de York
Gtres

La autora de las imágenes inéditas que la ‘royal’ ha publicado junto a su marido, no es otra que su madre, Sarah Ferguson. La actriz se encuentra muy implicada en la lucha contra el coronavirus, seguramente debido a lo cerca que les ha tocado vivirlo a sus hijas. La exmujer del príncipe Andrés está colaborando para hacer llegar a los hospitales de Londres material de protección para que pueden atender a los pacientes sin ponerse en riesgo, una iniciativa que ha sido apoyada también por su hija mayor.

Continúa leyendo