Vídeo de la semana

Recibieron un regalo muy especial

George, Charlotte y Louis de Cambridge, muy ilusionados al hacer realidad uno de sus sueños

Asistieron a su primer estreno de cine y no podían contener la emoción al conocer a su ídolo

David Attenborough, duques Cambridge
Gtres

Los duques de Cambridge han educado a sus hijos dentro de un sistema en el que los han inculcado la importancia de cuidar el planeta. El príncipe Guillermo y Kate Middleton llevan años luchando por  el medio ambiente, tanto es así que el nieto de la reina Isabel II participó el año pasado en el World Economic Forum, que se celebró en Davos, Suiza y donde  fue entrevistado por el divulgador científico David Attenborough con el que habló sobre la necesidad de tomar medidas cuanto antes para frenar el calentamiento de la tierra y los peligros que acechan a la naturaleza. A los hijos del Príncipe les hubiera gustado estar en ese momento junto a su padre y Attenborough, pues es mucho lo que les han hablado sobre el presentador y tenían muchas ganas de conocerlo. En aquella ocasión no pudo producirse el encuentro, pero sí ha podido tenido lugar en el Palacio de Kensington, donde Sir Attenborough ha presentado su documental  "David Attenboroug: A Life on our Planet".

David Attenborough, príncipe Guillermo
Instagram

El pequeño George no podía creer que su sueño se hacía realidad y no dejó de mirar al divulgador, mientras que su hermana Charlotte se echó las manos a la cara, incrédula  de lo que estaba viviendo.  El pequeño Louis se movía por allí sin saber la importancia de ese momento tan especial y es que iba a asistir a su primer estreno de cine en su propia casa. Los jardines del palacio acogieron la premier y allí pudimos ver al príncipe y a Sir David sentados ante una pantalla gigante viendo un documental, que estaba previsto se hubiese estrenado el pasado mes de abril. Dada la pandemia, se ha tenido que esperar hasta el mes de septiembre, pero ha merecido la pena, pues el momento no podría haber sido más especial y con unos espectadores de lujo como los nietos del príncipe Carlos de Inglaterra.

Duque de Cambridge, hijos
Gtres

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir nuevas fotografías de su familia con @DavidAttenborough. Las fotografías fueron tomadas a principios de esta semana en los jardines del Palacio de Kensington, después de que el Duque y Sir David asistieran a una proyección al aire libre del próximo largometraje de Sir David 🎞️ ‘David Attenborough: A Life On Our Planet’. Con una pasión compartida por proteger el mundo natural, continúan apoyándose unos a otros en sus misiones para abordar algunos de los mayores desafíos ambientales que enfrenta nuestro planeta. Esto incluye trabajar juntos en The @EarthshotPrize, el premio medioambiental global más prestigioso de la historia, del cual se compartirán más detalles en las próximas semanas", escribieron en su Instagram del Palacio de Kensington los duques de Cambridge.

Duque de Cambridge, hijos
Gtres

Además, dieron detalles sobre un regalo muy especial que su invitado les dio a sus pequeños. "Cuando se conocieron, Sir David le dio al Príncipe George un diente de un tiburón gigante, cuyo nombre científico es carcharocles megalodon (`diente grande´)", una imagen recoge ese momento en el que el primogénito de los duques de Cambridge examina la pieza que sostiene en sus manos.

Continúa leyendo