Debut apoteósico

Así ha sido la reaparición pública de Meghan Markle tras el 'Megxit'

Fue en el programa `Good Morning América´ para promocionar su película 'Elefante'

Meghan Markle  reaparecía en público por vez primera, tras abandonar el Palacio de Buckingham y emprender una nueva vida  fuera de la Familia Real británica. Fue en un medio de comunicación estadounidense como `Good Morning América´ de la ABC, donde hizo su debut, que fue apoteósico, pues levanto una gran expectación por verla, tras dejar de ser  duquesa de Sussex. La entrevista fue para hablar de su primer trabajo al margen de los Windsor. Un documental, `Elephant´, donde ejerce de  narradora y que se emite en el canal Disney +."Estoy realmente agradecida de tener la oportunidad de ser parte de dar vida a la historia de los elefantes", aseguró la esposa del príncipe Harry de Inglaterra. "He tenido mucha suerte de poder tener una experiencia práctica con los elefantes en su hábitat natural", señaló la duquesa, haciendo referencia a su trabajo con el Príncipe Harry y Elefantes sin Fronteras en 2017.

"Cuando pasas tiempo conectando con ellos y la otra vida silvestre, realmente entiendes que tenemos un papel que desempeñar en su preservación y su seguridad. Estas criaturas son tan majestuosas y, al mismo tiempo, tan sensibles y tan conectadas En esta película uno es testigo de los recuerdos que tienen, su intensa conexión con la manada, la protección de sus crías. Creo que tienen más semejanzas que diferencias con respecto a nosotros", describió la cuñada del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Meghan Markle
Gtres

Esta primera aparición pública de Markle coincide con otro importante anuncio y es que el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa han decidido romper toda relación con los tabloides británicos, pues no piensan volver a trabajar con ellos. El matrimonio envió el domingo por la noche una carta a los cuatro principales medios: The Sun, Daily Mail, Daily Express y Daily Mirror para anunciarles su decisión. Les consideran sensacionalistas y les atribuyen  una campaña contra Meghan.

La actriz no ha sido la única en ofrecer una entrevista, también lo ha hecho su marido, el príncipe Harry, aunque él ha utilizado un medio muy distinto, la radio. Fue en Los Ángeles, donde han fijado su residencia en las últimas semanas.  En ella habló sobre la crisis sanitaria que se está viviendo en estos momentos en el mundo. "Estoy muy orgulloso de ver lo que la gente de todo el país está haciendo a diario", explicó el nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra. Durante la entrevista, habló de los valores que le impulsaron a entrar en el Ejército. "Se trata de colocar el desinterés por delante del egoísmo. En el mundo actual necesitamos gente así, personas que estén dispuestas a poner al resto por delante de ellos mismos",  fue la manera de agradecer los esfuerzos que están realizando en esta pandemia.

No cabe la menor duda que el príncipe Harry y su esposa se han adaptado muy bien a su nueva vida y no quieren dar marcha atrás.  Desean permanecer alejados de la institución que representa la Familia Real británica y todas las obligaciones que eso conlleva, aunque sin perder los lazos sanguíneos. El hijo del príncipe  Carlos siempre ha estado muy unido a su familia y no quiere perderlos.

Continúa leyendo