Escándalo en Buckingham

Harry de Inglaterra, engañado por dos youtubers a los que confesó sus secretos

Pensaba que estaba hablando con la activista Greta Thunberg y se le desató la lengua

El príncipe Harry pecó de ingenuo y cayó en la broma de dos youtubers rusos, que se hicieron pasar por la activista Greta Thunberg. Se sintió muy cómodo durante la conversación telefónica en la que habló sin tapujos sobre todos los temas que le afectan como el Megxit, su nueva vida en Canadá, la relación de su tío el príncipe Andrés, Donald Trump y la verdadera relación que mantiene con los miembros de la Familia Real británica. La conversación, que ha visto ahora la luz, fue grabada en dos días diferentes, víspera de Año Nuevo y el 22 de enero, fechas en las que el hijo menor de Diana de Gales se encontraba en Vancouver, Canadá, junto a su esposa, Megham Markle, y el pequeño Archie.

Vladimir Kunetsov y Alexey Stolyarov es el nombre de los dos humoristas que han conseguido engañar al príncipe, al igual que lo hicieron anteriormente con  Elton John, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan y el candidato demócrata Bernie Sanders.  En este caso, los daños causados pueden ser irreparables, dado que Enrique de Inglaterra contó muchos secretos que nunca hubiese querido que viesen la luz.

Duques de Sussex
Gtres

El hermano del príncipe Guillermo asegura: “Estamos completamente separados de la mayoría de mi familia”. Aseguró que la decisión de retirarse de la vida real era para proteger a su hijo. ``Esta decisión ciertamente no fue fácil, pero fue la correcta para nuestra familia, la correcta para poder proteger a mi hijo”. Añadió: ``Creo que hay muchas personas en todo el mundo que se pueden sentir identificadas con nosotros y respetarnos por poner a nuestra familia primero´´.

 

En cuanto a su nueva vida en Canadá, Harry considera que es una decisión de lo más acertada. `` Creo que es mucho mejor. Olvidas que estuve en el ejército durante diez años, así que soy más normal de lo que a mi familia le gustaría creer”. Siguió la conversación: ``Pero ciertamente estar en una posición diferente ahora nos da la capacidad de decir cosas y hacer cosas que quizás no hubiéramos podido hacer´´. El príncipe y su esposa están decididos a trabajar duro. “Dado que todos los menores de 35 o 36 años parecen estar desempeñando el papel de activista, nos da la oportunidad de tratar de marcar una diferencia sin ser criticados”.

Se mantuvo muy discreto respecto a la situación que vive el príncipe Andrés. “Tengo muy poco que decir”. ``Lo que sea que haya hecho o no, está completamente separado de mí y de mi esposa. Operamos de manera inclusiva y nos estamos enfocando en la comunidad. Y entonces estamos completamente separados de la mayoría de mi familia ´´.

 

El Príncipe y su esposa van a comenzar a trabajar en obras benéficas. “Creo que en este momento, mi esposa y yo, estábamos dirigidos a comenzar una fundación”, añadió: “Nos estamos tomando un poco más de tiempo para pensar en cómo podemos usar nuestra plataforma y cómo podemos usar nuestra voz para tratar de alentar un cambio real y una diferencia real en lugar de, ya sabes, pequeños cambios incrementales”.

Entró en temas políticos y criticó duramente a Trump. “El mero hecho de que Donald Trump esté impulsando la industria del carbón es tan grande en Estados Unidos que tiene sangre en sus manos”.

 

Continúa leyendo