Nuevo nidito de amor

Harry y Meghan compran una nueva mansión valorada en 12 millones de euros

El matrimonio que está comenzando su nueva vida lejos de la monarquía ya tiene nuevo hogar

Harry y Meghan Markle
Gtresonline

A principios de año, el Palacio de Buckingham anunció que el príncipe Harry y Meghan Markle ya no seguirían usando el título de Su Alteza Real y que no recibirían ningún financiamiento público al dejar de ser miembros activos de la Familia Real. Así decidieron comenzar una nueva vida y poner tierra de por medio. Tal y como informa The Sun, han adquirido una propiedad valorada en 12 millones de euros en el enclave de Montecito, California. La mansión cuenta con todo lujo de detalles además de 9 habitaciones totalmente equipadas, una piscina, una pista de tenis, un gimnasio y hasta un ¡teatro y una casa de huéspedes!

Sin embargo eso no es todo, un anuncio previo a su compra especificaba que la vivienda también cuenta con: "Una biblioteca, una oficina, un spa con una sauna seca y otra húmeda, un gimnasio, una sala de juegos, una sala de juegos, una bodega y un garaje para cinco coches". Desde luego, un lugar en el que no aburrirse y no solo por el interior, sino por las increíbles zonas exteriores repletas de árboles, arbustos y jardines de ensueño donde poder tener esos momentos de paz y de desconexión que tanto ansiaban Meghan y Harry.

Exterior de la mansión de Harry y Meghan
Google Earth

Un lugar que contará con la privacidad que siempre han buscado para vivir sus vidas alejadas del foco mediático y de los protocolos de la Casa Real británica. Ahora tendrán como vecinos a la mismísima Oprah Winfrey, Ellen Degeneres y Drew Barrymore, entre otras de las celebridades que tienen sus hogares en la exclusiva zona. El mismo medio citado, afirma que Harry y Meghan llevan viviendo en su nueva casa desde hace alrededor seis semanas, después de haber estado viviendo en otra mansión de Los Ángeles valorada también en 13 millones de euros, y que pertenecía al actor y cineasta Tyler Perry.

Pese a que Meghan y Harry quieren conseguir una vida lo más discreta posible (de ahí su decisión de marcharse de la Casa Real británica), siempre están en el punto de mira. Este martes, salía a la venta la biografía no autorizada de Meghan y Harry: En libertad de los periodistas especializados, Omid Scobie y Carolyn Duran. Un libro que cuenta los entresijos sobre su historia de amor y su abandono del Palacio de Buckingham. Lo que no sabemos es cómo le habrá sentado a la reina Isabel y al resto de miembros de la familia, incluidos Meghan y Harry.

Continúa leyendo