No dan crédito

Harry y Meghan, víctimas de una cruel estafa

Por medio de una cuenta falsa, solicitaban dinero a cambio de hablar con los todavía duques de Sussex

Cuando el príncipe Harry todavía no se ha repuesto de la broma que le hicieron unos cómicos rusos haciéndose pasar por Greta Thunberg y su padre y le sacaron información muy suculenta. Ahora el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra vuelve a ser víctima de un nuevo engaño, pero esta vez afecta a otras personas económicamente.  En esta ocasión, han suplantado su identidad y la de su esposa, Meghan Markle, para estafar a sus fans.  Por medio de un perfil falso, solicitaban dinero a cambio de poder hablar con la pareja `real´.

 

Estos falsificadores recurriendo a una gran imaginación, pedían donaciones para que los duques pudiesen terminar de hacer su web. También vendían entradas para los juegos Invictus que, por supuesto, eran totalmente falsas y no permitían la entrada a los juegos. Estos delincuentes llegaron a pedir los datos bancarios a algunos de los seguidores de Harry y Meghan. Les prometían convertirlos en miembros de su fundación benéfica. Fueron varios los que cayeron en la trampa y una de estas víctimas contó su experiencia al periódico The Sun. Todo empezó cuando de repente se le abrió en su ordenador una pantalla en la que supuestamente le hablaba el hijo de Carlos de Inglaterra. Cuando ella le preguntó si realmente se trataba del Príncipe, la respuesta fue: “Lol, por supuesto que soy yo". La usuaria sorprendida pidió pruebas que demostrase que era verdad lo que decían. Fue entonces cuando  le enviaron  un carnet de conducir falso del nieto  de la reina Isabel II. Afortunadamente, fueron descubiertos muy pronto y se procedió a la eliminación del perfil en el que se suplantaba la personalidad de los duques de Sussex.

Duques de Sussex
Gtres

No corren buenos tiempos para Harry y Meghan, quienes tras abandonar a la Familia Real británica se han quedado más indefensos y son centro de numerosas bromas y estafas. Ellos intentan comenzar una nueva vida en Canadá junto a su pequeño Archie, pero ya han empezado a encontrarse con los primeros problemas. La reina Isabel II les ha dejado la puerta abierta para que regresen a la Familia Real si algún día así lo desean. De momento, el primer paso va a tener lugar esta Semana Santa, pues los duques han aceptado pasar las vacaciones estivales en Balmoral con la Reina. Se encuentra todo en el aire, pues hay que esperar para ver como evoluciona el coronavirus en Gran Bretaña, un país que también se ha visto afectado por la enfermedad, aunque en menor medida que en España.

 

Si todo sigue adelante, según los planes previstos, tendremos la oportunidad de volver a ver  en Pascua al pequeño Archie, el cual ya estará muy crecido, pues el 6 de mayo cumplirá su primer año de vida. El bebé llenará de felicidad a todos los miembros de la familia británica. Se desconoce si en estas vacaciones coincidirán con los duques de Cambridge y sus tres hijos,  Jorge, Carlota y Luis, pues sería la oportunidad  perfecta de que los pequeños de la casa pudiesen estar juntos y en relativa armonía.

 

Continúa leyendo