A la rica 'birra'

Kate Middleton eclipsa la llegada de Meghan Markle a 'golpe de cerveza'

La duquesa de Cambridge elige un diseñador de alfombra roja en una fecha clave para deslumbrar y se toma unas pintas con el príncipe Guillermo

Por lo que se ve, Kate Middleton no está dispuesta a hacer ningún tipo de concesión a su cuñada Meghan Markle y menos desde que los duques de Sussex decidieran apartarse de los deberes como miembros senior de la Familia Real Británica. De este modo, no va a permitir que la inminente llegada a Londres de la esposa de Harry, a secas como el mismo príncipe pidió,  anunciada para los próximos días, le haga sombra bajo ninguna circunstancia y ha decidido brillar en todo su esplendor y, además, permitirse una sorprendente licencia.


Así, la duquesa de Cambridge, de 38 años, ha elegido un look muy especial para su encuentro con el presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, y su esposa Sabina, en Dublín y posteriormente acudir a una cena en la residencia del embajador británico en dicho país, donde se encuentra en un viaje oficial de tres días junto a su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra. Como cierre a esta maratoniana jornada, la duquesa le dio unos cuantos tragos a una pinta de cerveza en su visita nocturna a la fábrica Guinness. ¡Ahí queda eso, a ver como lo supera Meghan!

 

Kate Middleton
Gtres
Kate Middleton
Gtres

Kate, considerada una de las royals más elegantes de Europa, optó por cubrir su llamativo vestido con un elegante abrigo, en un tono verde oscuro y de corte clásico, firmado por una de sus diseñadoras de cabecera para este tipo de prenda, su tocaya Catherine Walker. En el aterrizaje en el aeropuerto de Dublín y en su llegada al hogar del embajador, Robin Barnett, Kate mostró este abrigo que tiene el corte que le gusta, marcando cintura, y con el color de moda, el verde.


Para la reunión con el mandatario irlandés y la primera recepción nocturna de esta visita a su vecino país, la duquesa de Cambridge dejó al descubierto todas sus armas para eclipsar a Meghan Markle y acaparar las miradas por el  fantástico diseño de su ´outfit` en homenaje a sus anfitriones irlandeses.


Con una enorme sonrisa, quizá sabiendo que iba a deslumbrar más que la duquesa de Sussex cuando pise suelo inglés, se despojó del abrigo mostrando un vestido creado por Alessandra Rich, de largo midi y nuevamente con el color verde como bandera, aunque más claro, con un original estampado y fosforescente. Pero aún hay más.

 

Kate Middleton
Gtres
Kate Middleton
Gtres

Tras el ágape en la residencia del embajador, los duques de Cambridge se dirigieron a la Fabrica Guinness, uno de los lugares que se aconseja visitar a los turistas durante su estancia en Dublín. Allí, además de seguir brillando con su flamante vestido de seda incandescente, se permitió la licencia de tomarse unas ´birras` con su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra.


Esta imagen de los duques de Cambridge ´levantando el codo` sin ninguna reserva se ha hecho viral y ha asombrado a todo el mundo, pues es muy extraño que un miembro de una Casa Real realice este gesto a no ser que sea un brindis de Estado o algo parecido. ¿Ha sido idea de Kate para eclipsar la llegada de su cuñada Meghan Markle a Londres?.

 

Continúa leyendo