Increíble

La broma viral de Serena Williams sobre Meghan Markle

La genial tenista saltó con una ocurrencia en referencia a la duquesa de Sussex en una conversación digital con Naomi Campbell

Serena Williams
Gtres

La gran estrella del tenis que es Serena Williams le permite hacer y realizar determinadas cosas que otros mortales no se pueden permitir. Siempre con naturalidad, la deportista contestó a lagunas preguntas que le hizo la supermodelo Naomi Campbell para su canal de YouTube y entre ellas destacó la referida a la duquesa de Sussex. Dejando a su interlocutora perpleja y a quienes lo veían también, Serena aseguró que no la conocía, así, sin despeinarse.


Lo que sí se la noto fue algo nerviosa y azarosa, intentando evitar ese tema por todos los medios ante la insistencia de la entrevistadora. Finalmente, tras sentir la presión, Serena afirma: “Nunca la he visto, nunca he oído hablar de ella, no la conozco”.

 

Serena Williams
YouTube

En el chat durante el que mantuvo la charla con Naomi Campbell, en el que estaba incluida su hermana, la también gran tenista Venus Williams, la modelo le hizo referencia al traslado de residencia de los duques de Sussex a Los Ángeles, a lo que Serena contesta: “ No se de que estás hablando, no sé nada de eso”.


Hay que decir que Serena Williams y su marido, el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, conocen desde hace mucho tiempo a Meghan Markle. La deportista lo hizo en 2010, en una fiesta de la Super Bowl celebrada en Miami. Fue la misma Serena la que contó en unas declaraciones que la actriz le había pedido consejo, una vez que se hizo público su compromiso con el príncipe Harry, sobre como tratar a la prensa, sobre todo a los paparazzi, a lo que ella le dijo: “Tienes que ser quien eres, Meghan. No puedes esconderte”.

 

Serena Williams
Gtres
Serena Williams
Gtres

Es más, el matrimonio formó parte de los invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, de lo que hay constancia por las fotografías que les hicieron. Muy elegantes, Serena con tocado y un vestido de corte espectacular en tono pastel, y Alexis con el protocolario chaqué, caminaron como el resto de asistentes hasta llegar al lugar de la celebración, aplaudidos por el público que se había acercado a ver tan emotivo evento.


Serena y Alexis tienen una hija, Olimpia, con ella residen en Palm Beach, Florida. En su fabulosa mansión pasan estos días de confinamiento debido a la pandemia que ha provocado el coronavirus. Por eso, la conversación que mantuvo Naomi Campell con Venus y Serena Williams tuvo que ser digital.


 

Continúa leyendo