Vídeo de la semana

Una sencillez aristocrática

La duquesa de Cambridge solidaria y elegante con unos pantalones de 25 euros

Se decantó por la firma `low cost´ británica M&S, mientras la camiseta era de Ralph Lauren y las joyas de Halcyon Days y Daniella Draper

Duquesa de Cambridge
Gtres

No corren buenos tiempos para nadie, debido a la pandemia. La duquesa de Cambridge, de 38 años, siempre que puede muestra su imagen más solidaria, ayudando a todos aquellos que la necesitan. Así, se acercó hasta  el Parque Barttersea, en Londres, donde mantuvo una reunión con varias madres que han recurrido a las redes de apoyo para hacer frente al coronavirus. Se interesó por conocer  de primera mano cómo habían pasado ese tiempo de confinamiento y es que ella lo vivió en su casa de Norfolk en Anmer Hall, aunque ya  hace un tiempo que regresaron al Palacio de Kensington, donde tienen fijada su residencia habitual con sus tres pequeños. Es ahora a su vuelta, cuando está intentando reunirse con distintos grupos para mostrarle todo su apoyo y ayuda.

Duquesa de Cambridge
Gtres

Se la vio muy relajada y divertida a Kate Middleton con los más pequeños, a los que les estuvo hablando sin llevar mascarilla, aunque sí manteniendo una distancia de seguridad prudencial para evitar el contagio.  Para esta jornada soleada, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra  lució unos pantalones rosas de la firma  británica  `low cost´ M&S, que ya estrenó en abril y que pertenecen a un traje completo. Su precio por separado es de 29,50 libras, lo que son unos 25 euros. Por supuesto, nada más estrenarlo la Duquesa se agotó y ya no se puede encontrar en ninguna de sus tiendas.

Kate Middleton
Gtres

Completó su `casual look´ con una camiseta blanca de manga corta de la firma  Ralph Lauren, cuyo precio es de unos 84 euros, así como joyas de Halcyon Days y Daniella Draper. Destacó el collar del que colgaban tres medallas con las iniciales de sus tres hijos: George, de 6 años, Charlotte, de 5, y Louis, de 2. En cuanto al calzado,  lució unas zapatillas blancas Superga, que se han convertido en todo un `must´ dentro de su fondo de armario de la cuñada del príncipe Harry.  Cuando decide bajarse de los tacones, normalmente elige este calzado que resulta tan cómodo y  en este caso también de lo más apropiado, pues se trataba de un acto que se celebró en un parque de la capital británica.

Duquesa de Cambridge
Gtres

La duquesa de Cambridge ha demostrado que la sencillez no está reñida con la elegancia, pues ella tiene un gran estilo y sabe compaginar a la perfección prendas `low cost´ con otras de grandes diseñadores y que dan como resultado un `casual look´ como el que la esposa del príncipe Guillermo ha lucido junto a estas madres, que no lo han pasado nada bien con la pandemia, pero que ahora van remontado la situación.

Duquesa de Cambridge
Gtres

En estos días también Kate es noticia, porque ella y su marido, el príncipe Guillermo, fueron los grandes ausentes durante la celebración virtual por el 36 cumpleaños del príncipe Harry.  Fue el príncipe Carlos y la reina Isabel II los organizadores de este encuentro en el que la felicidad del hijo menor del Príncipe de Gales no pudo ser completa. Es sabido que la relación de los hermanos no es buena, después de que el menor de ellos decidiese renunciar a su papel en la Familia Real británica y partiese rumbo a Estados Unidos para empezar una nueva vida.

Continúa leyendo