Lacra por su popularidad

Enorme preocupación de Meghan Markle por su hijo, que la podría llevar de nuevo a Gran Bretaña

El príncipe Harry y su esposa se han encontrado con problemas con los que no contaban cuando provocaron el Megxit

Meghan Markle, príncipe Harry, Archie
Gtres

Los ex duques de Sussex  podrían estar valorando la posibilidad de regresar a Gran Bretaña, después de encontrarse con algunos problemas con los que no contaban cuando tomaron la decisión de abandonar la Familia Real británica.  Según fuentes muy cercana a Meghan Markle, la actriz  está profundamente preocupada por su hijo Archie, de un año, pues no interactúa con otros niños de su edad. Esto es algo que recoge el DailyMail, que añade: "Meghan cree que Archie necesita aprender habilidades emocionales y sociales estando cerca de otros niños pequeños, algo que no puede hacer con los adultos". Desde que se trasladaron a vivir a la mansión del magnate de Hollywood Tyler Perry en Los Ángeles el pasado mes de marzo, el niño no ha salido de allí y solo se relaciona con Harry y Meghan, lo que  está impidiendo que el pequeño tenga contactos con otros bebés y esto le puede causar trastornos  de socialización y en el aprendizaje. Archie necesita jugar con niño, algo que desarrolla su cerebro.

Principe Harry, Archie
Instagram

Markle se ha planteado asistir dos veces por semana  a la clase `Mamá y yo´, pero  considera que es demasiado conocida como para hacer cosas normales y esto le impide dar un paso al frente. Nada de esto le ocurriría si viviesen en Gran Bretaña, pues Archie podría relacionarse con sus tres primos, los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton: Jorge, Carlota y Luis. La pandemia por el coronavirus ha venido a empeorar la situación y todos los planes que el príncipe Harry y Meghan tenían se han venido abajo. Además, el matrimonio quiere lo mejor para su hijo, por lo que están planteándose qué hacer para que  su retoño pueda vivir en un ambiente favorable en todos los terrenos y en el que pueda jugar y relacionarse con otros niños.

Archie
Gtres

Archie necesita un amigo urgentemente, pues, según asegura el diario: "Meghan aprovecha la conexión con otros en línea y en Zoom, pero dice que no es lo mismo que en persona. Además de las clases quincenales de `Mamá y yo´ sería bueno para Archie  un lugar donde hacer nuevos amigos", asegura la fuente cercana a Meghan, quien habla de la máxima preocupación de la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra.

Meghan Markle, Harry, Archie
Gtres

El príncipe Harry y Meghan apenas se han dejado ver en público desde que se mudaron a Estados Unidos. Sus apariciones suelen ser por videollamada y para apoyar alguna causa. El pasado lunes se unieron a una de las sesiones semanales del Queen's Commonwealth Trust establecidas en respuesta al creciente movimiento Black Lives Matter.  Durante el encuentro con los jóvenes hablaron sobre la justicia y la igualdad de derechos, un tema que preocupa profundamente en Norteamérica. Harry comentó que los errores del pasado de la Commonwealth necesitan ser reconocidos para poder seguir adelante. Recordar que la propia Meghan se vio arrastrada a una controversia racial cuando su mejor amiga Jessica Mulroney amenazó con demandar a la influencer negra Sasha Exeter después de que la pareja se metiera en una pelea por el racismo en Instagram.Mulroney fue despedida de Good Morning America de ABC.

Continúa leyendo