Vídeo de la semana

Tiempos complicados

La familia real británica no felicitó a Meghan y Harry en su aniversario

Ninguno de los miembros hizo comentario alguno en redes sobre el acontecimiento

Harry, Meghan
Gtres

El pasado 6 de mayo la reina Isabel II, el príncipe Carlos y los duques de Cambridge publicaron una fotografía del pequeño Archie en sus distintas redes sociales con la que quisieron felicitarle por su primer cumpleaños. Sin embargo, apenas unos días después, el 19 de mayo, Meghan y Harry no recibieron felicitación alguna por parte de los miembros de la Familia Real británica en el segundo aniversario de su boda. Este hecho se podría  justificar por el hecho de que ya no forman parte de los `brit royals´, pero parece que tras ello se esconde algo más de fondo. Los que fueron duques de Sussex tomaron la decisión hace unos meses de apartarse de las obligaciones reales y partieron primero a Canadá y después a California, donde han fijado su residencia. Esto no resultó del agrado de ninguno de los miembros de la familia del príncipe Harry, pero aceptaron su decisión de iniciar una nueva vida junto a su esposa y su hijo en otro continente y a cientos de kilómetros.

Meghan Markle, Harry
Gtres

La relación del príncipe Harry con su abuela, su padre, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe Guillermo, ya no es como era, aunque sí es cierto que se ha intentado buscar un acercamiento. De hecho, la reina Isabel les dejó las puertas abiertas a Harry y Meghan por si cambiaban de opinión en algún momento. Ahora no es el momento de viajar a Gran Bretaña, debido a la pandemia del coronavirus y se desconoce, por el momento, cuando podrán volver a verse

Meghan Markle, príncipe Harry
Gtres

Así, Harry disfruta de una vida sencilla en la residencia propiedad del cómico Tyler Perry, en Beverly Hills, un lugar exclusivo en el que ha encontrado la ansiada privacidad.  Allí, ha celebrado junto a Meghan y su hijo este aniversario, que ha pasado tan desapercibido para la Familia Real británica. No han hecho nada especial, tan solo estar juntos, sin trabajar, disfrutando tan solo de su compañía en un momento en el que el mundo vive una situación nada fácil de llevar por la pandemia provocada por el coronavirus. Este aniversario ha sido muy diferente al anterior, en el que todavía se encontraban en Inglaterra y formaban parte de la Familia Real. En aquel entonces sí tuvieron las felicitaciones de los Windsor, y Meghan su regalo, un anillo de eternidad,  que el príncipe le encargó a la joyería Lorraine Schwartz y en el que había un recordatorio del nacimiento de los tres miembros de la familia.

Meghan Markle, Harry
Gtres

Dado lo mucho que cambian los tiempos, habrá que esperar  para ver cómo celebran el tercer aniversario de su boda Meghan y Harry y si lo hacen en Estados Unidos o bien en otra parte del mundo, pues están buscando el lugar en el que disfrutar de la vida y donde poder mantenerse por sí solos y sin pertenecer a la realeza europea. Sea como sea, lo que sí se sabe es que el príncipe Harry tiene sentimientos encontrados, pues echa mucho de menos a la que ha sido hasta hace poco su única familia.

Continúa leyendo