80 cumpleaños

La preciosa felicitación de los nietos de Margarita de Dinamarca a su abuela

La reina danesa recibió también cariñosos mensajes de miembros de la realeza europea, incluidos Felipe VI y Letizia

Estaba previsto que la reina Margarita de Dinamarca celebrara por todo lo alto, hoy 16 de abril,  su 80 cumpleaños, una cifra redonda que iba a contar con la asistencia de un gran número de miembros de la realeza europea, incluidos los reyes de España, Felipe Vi y Letizia. Sin embargo, la pandemia provocada por el coronavirus ha dado al traste con todos los planes que supusieran la aglomeración de gente, incluida esta fiesta de aniversario para homenajear a una de las Monarcas con más carisma del viejo continente, ya que esta muy bien considerada tanto por su pueblo como por sus aristocráticos amigos.

 

Margarita de Dinamarca
Instagram
Margarita de Dinamarca
Instagram

Para paliar la falta de celebración de un evento tan especial, los primeros que se han puesto manos a la obra han sido sus ocho nietos, los cuales han realizado un video muy especial en el que felicitan a la soberana mostrándole todo su cariño. Así, Cristian, Nicolás, Félix, Isabel, Atenea, Vicente, Josefina y Enrique, pronuncian unas palabras que seguro jamás olvidará su abuela, una mujer de carácter abierto pero firme en sus convicciones como cabeza de la Casa Real de Dinamarca.


De este modo, la imposibilidad de tener a su lado a su familia y poder abrazar a sus hijos y sus nietos en su 80 cumpleaños, se ve compensada con los mensajes de cariño que los niños le ofrecen desde el corazón. Estos saludos han sido enviados de manera privada y tan solo ha trascendido una parte de ellos gracias a haber sido proporcionados por la misma Casa Real danesa en su red social.

 

Margarita de Dinamarca
Instagram
Margarita de Dinamarca
Instagram

De igual modo, muchos de sus colegas en los tronos europeos, incluidos nuestros Monarcas, don Felipe y doña Leticia, han querido sorprender a la reina danesa con un video en el que igualmente la felicitan por sus ocho décadas de vida. Aparte de nuestros Reyes, en la grabación publicada en el perfil de Instagram de la Casa Real de Dinamarca aparecen os reyes de Suecia, Noruega, Bélgica, Holanda, o los príncipes de Luxemburgo, la princesa Victoria de Suecia que es la heredera al trono de dicho país, y un largo etcétera.


Con este bonito gesto, aunque sus majestades y sus altezas reales no han podido estar presentes para celebrar al lado de la reina danesa su 80 cumpleaños como estaba planeado, han deleitado a la monarca con felicitaciones personales que jamás olvidará.


 

Continúa leyendo