Vídeo de la semana

Tan solo tiene 3 años

La princesa Beatriz de York tendrá al padrino de boda más peculiar

La persona elegida por Edoardo Mapelli y la nieta de la reina Isabel II formará parte de la historia de la realeza europea

Beatriz de York
Gtres

Se han hecho públicos más detalles de la inminente boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli y, entre otras cosas, destaca una muy especial: el padrino por parte del novio ¡tan solo tiene 3 años!. Mientras a la princesa la llevara del brazo su padre, el príncipe Andrés, tal y como ella lo anunció hace tiempo, su prometido ha preferido que le acompañe una personita muy importante para él: su hijo Wolfie.


Esta circunstancia ha sido confirmada por un portavoz  a la prensa británica y allegados a Mapelli afirman que le ha elegido con la idea de que el niño se sienta integrado con ellos y querido por Beatriz.

Beatriz York
Gtres

La célebre pareja se encuentra inmersa en los preparativos para su enlace que será el próximo 29 de mayo, oficiándose la ceremonia en la Capilla Real de Saint James, en Londres, y no en la de Saint George, en Windsor, que hubiera sido lo esperado pues es donde se han celebrado las últimas bodas de la realeza británica.


En cuanto al lugar en el que finalmente se llevará a cabo el convite, el palacio de Buckingham, ha sido un regalo que la reina Isabel II de Inglaterra le ha hecho a su nieta, pues al no oficiarse la ceremonia religiosa en la iglesia de Windsor como es lo acostumbrado, le ha otorgado a la princesa Beatriz el privilegio de hacerlo en su residencia. De este modo, será la primera boda real que se celebre ahí desde 2011 tras la del príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge.

 

Beatriz York
Gtres

El pequeño Wolfie, que será la persona más joven en ejercer este papel en una boda real inglesa, incluso europea, pasando así a la historia, llevará los anillos de los novios, Beatriz de York y Edoardo Mapelli, ejerciendo de paje, pero también tendrá que asistir a su padre como padrino durante toda la celebración, algo en lo que tendrá, con toda seguridad, la ayuda necesaria para cumplir perfectamente su rol.


El hijo de Edoardo Mapelli debería también leer unas palabras dirigidas a su padre, a la princesa e invitados en el transcurso de la recepción que tendrá lugar en el Palacio de Buckingham, donde será el ágape posterior a la ceremonia religiosa, aunque se supone que o bien será muy breve y aleccionado, o no deberá dar ningún discurso encomendando esta tarea a otra persona cercana a los novios.

 

Beatriz York
Gtres

La madre del niño, Dara Huang, que también está invitada, será la encargada de ocuparse de Wolfie durante toda la boda. Tras separarse de Edoardo han mantenido una excelente relación y la arquitecto chino-estadounidense, que también tiene una buena sintonía con la princesa Beatriz de York, ha comentado que les desea lo mejor y que espera que sus familias sigan con tan buena conexión.


La única preocupación que ahora puede estar en el pensamiento de los novios es si el escandalo en el que se está viendo envuelto el padre de Beatriz de York, el príncipe Andrés de Inglaterra, por su supuesta implicación en el ´caso Epstein` afea tan bonito día.

Continúa leyendo

#}