Toda una MasterChef

La receta secreta de Meghan Markle que vuelve loco al príncipe Harry

La prepara en grandes ocasiones y el cumpleaños de Archie puede ser una de ellas

La esposa del príncipe Harry no para de sorprendernos. Ahora acabamos de conocer que Meghan Markle  además de ser una excelente actriz y una adorable madre y esposa, también es una maravillosa cocinera. La ex duquesa de Sussex tiene una receta secreta con la que cada día conquista más al nieto de la reina Isabel II y que se ha convertido en su postre favorito. Se trata del pan de plátano casero,  un plato que realiza al horno y al que le va realizando alguna que otra modificación, pero sin dejar de lado la fruta, que tanto gusta al hermano del príncipe Guillermo. De hecho, el príncipe Harry siempre le dice a Meghan: “¡Nunca hay demasiadas bananas!”. Entre los cambios que Meghan hace a la receta original se encuentra el  añadir en ocasiones  chips de chocolate y jengibre,  lo que da una mayor intensidad al dulce.

Meghan Markle, Príncipe y Archie
Gtres

Este postre se está convirtiendo en uno de los platos más recurrentes durante el confinamiento en su casa de Los Angeles. De hecho, puede que lo haga para el cumpleaños de su pequeño Archie, que celebra su primer aniversario el 6 de mayo. Aunque en un principio Meghan y Harry pensaban que este día tan especial lo iban a celebrar en Gran Bretaña junto a la reina Isabel II y el resto de la familia, finalmente no ha sido posible por el confinamiento decretado por el coronavirus. Tampoco van a poder celebrar una fiesta para los amigos en su casa de Estados Unidos, pues  la pandemia les obliga a estar a ellos tres solos en casa sin acercarse a nadie. Esto hace que la madre de Meghan, Dorian, tampoco pueda estar con su nieto en este día en el que  el niño soplará la primera vela de su tarta. Habrá que esperar hasta que toda esta crisis sanitaria pase para que el pequeño Archie pueda disfrutar de la fiesta de cumpleaños que se merece y lo haga junto a familiares y amigos.

Principe Harry, Meghan Markle
Gtres

Además de la tarta,  Archie puede tener una sorpresa muy especial y es que al niño le encantan los animales y Meghan prepara unos dulces deliciosos con formas de esos animales que más atraen la atención del pequeño. Al parecer, posee muchos libros y juguetes esponjosos, y puede que pronto le pongan películas de dibujos animados, entre ellas la de Disney, protagonizada por Meghan, que trata sobre el mundo de los elefantes. Mientras llega ese momento, el príncipe Harry y Meghan  siguen disfrutando de su vida familiar sencilla, como ellos querían, pues este fue el motivo por el que decidieron separarse de la Familia Real británica y vivir al otro lado del Atlántico. La pandemia les ha hecho cambiar un poco sus planes, pero tienen tiempo para llevarlos a cabo más adelante cuando todo esto acabe y se pueda volver a la vida normal, a salir a la calle y disfrutar de los amigos y de la familia como hacíamos antes de que el coronavirus llegase a nuestras vidas. Así, hasta que llegue ese día a los ex duques de Sussex siempre les quedará un rico pan de plátanos horneado, que les endulzará la vida.

Continúa leyendo