Vídeo de la semana

Imparable

La Reina de Holanda, `máxima´ protección en sus visitas de trabajo

Recorrió una fábrica de respiradores con una mascarilla y mantuvo las medidas de seguridad

Máxima de Holanda
Gtres

Toda Europa se encuentra confinada por el coronavirus. La pandemia está resultando muy letal y esto obliga a que la población permanezca en sus casas para evitar expandir el COVID-19. En medio de toda esta situación de crisis sanitaria, Máxima de Holanda ha tomado la determinación de ponerse al lado de los trabajadores que tienen que acudir cada día a sus puestos de trabajo e interesarse por la gran labor que están realizando. Así,  visitó la fábrica de sistemas respiratorios Demcon, en la localidad holandesa de Enschede. Recorrió las instalaciones con una mascarilla protectora y guardando las medidas de seguridad que recomienda la OMS. Vio la labor que se está realizando y habló con los directivos de la compañía que ha desarrollado, probado y producido un sistema de ventilación adecuado para la ventilación de pacientes que son ingresados en cuidados intensivos.

La reina Máxima de Holanda y su marido, el rey Guillermo, mantienen una agenda de trabajo muy activa, tanto a través de llamadas de teléfono o videoconferencias para informarse sobre las consecuencias del coronavirus, pero también  salen de su palacio para vivir en primera persona la situación por la que pasan sus ciudadanos y expresar su apoyo por los grandes esfuerzos que están  realizando contra la pandemia. Los monarcas de Holanda son los que más están saliendo del confinamiento y  prueba de ello son sus continuas visitas de trabajo para cumplir con su agenda, que en estos días va por separado. Así, entre las últimas salidas del Rey se encuentra la visita que realizó a la escuela primaria De Fontein, en La haya, donde se informó sobre las consecuencias de la pandemia en la educación. Por su parte, la Reina  se acercaba a la sede de la Cruz Roja, una institución que en estos días está realizando una gran labor social y sanitaria, pues está  ayudando a miles de personas.

Máxima de Holanda
Gtres

Máxima y Guillermo quieren vivir con cercanía toda la situación que se está produciendo en los Países Bajos y lo hacen con todas las medidas de seguridad recomendadas. Para ello, la Reina lució su habitual elegancia con un colorido abrigo largo estampado, que acompañó por unos pantalones amarillos y una blusa verde, que iba a juego con sus zapatos y bolso de mano. No cabe duda de que la mascarilla es higiene y prevención, por lo que va a ser un `must´ en el `outfit´ de Máxima de Holanda en los próximos meses, al igual que en el resto del mundo. La normalidad poco a poco irá llegando a nuestras vidas, pero se recomienda el uso de mascarilla de forma indefinida hasta que se encuentre una vacuna que acabe con esta pandemia, que está desolando no solo Europa, sino todo el mundo, pues afecta desde China a Estados Unidos, pasando por Rusia y toda Hispanoamérica.  Así, la reina Máxima ha querido dar ejemplo y ha aparecido en público con esta mascarilla en esta visita tan especial a una fábrica que tanto tiene que ver con el coronavirus, pues los respiradores son vida para muchos de los afectados por el virus.

 

Continúa leyendo

#}