Vídeo de la semana

Llamada con sorpresa

Isabel II: feliz al recibir las felicitaciones de su bisnieto Archie

Para la abuela de Harry de Inglaterra es un gran regalo en el día de su 94 cumpleaños

Para la reina Isabel II de Inglaterra, que sopla hoy, 21 de abril, 94 velas, este cumpleaños está siendo absolutamente atípico debido al confinamiento provocado por la pandemia global de coronavirus. Instalada en el Castillo de Windsor junto a su marido, Felipe de Edimburgo, la soberana británica ha recibido numerosas felicitaciones a través de video conferencias de toda su familia y seres queridos, pero ha habido una conexión digital que le ha tocado el corazón un poco más, llenándolo de ternura: la de su bisnieto Archie, al que estaba deseando ver, aunque haya tenido que ser a través de una pantalla.

Archie
Instagram

Entre los familiares que se han comunicado con Isabel II para darle personalmente su felicitación están los duques de Cambridge o Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker-Bowles, duquesa de Cornualles, además de las de sus otros nietos y bisnietos.


Se dice, según ha publicado la revista ‘Hello!’, que la reina estaba nerviosa esperando la llamada de su adorado Harry para poder tener a Archie delante de sus ojos. Y ese momento llegó, los duques de Sussex hicieron una videollamada a Isabel Ii para felicitarla y para que el niño también lo hiciera, provocando que la monarca disfrutara del momento y de la simpatía del pequeño.


No hay que olvidar que el hijo del príncipe Harry y de Meghan Markle llevan mucho tiempo alejado de Gran Bretaña. Durante el último viaje de sus padres a Inglaterra, justo antes de hacerse efectivo el ’Megxit’, el niño no les acompañó, además, cuando pretendían viajar los tres desde Norteamérica hasta Londres para estar unos días, saltó la alerta sanitaria por COVID-19 y tuvieron que acatar las normas indicadas, de modo que no pudieron viajar y se han tenido que quedar allí.

 

Archie
Gtres
Archie
Gtres

 Archie, que está a punto de cumplir su primer añito, concretamente el 6 de mayo, es un pequeño tesoro para toda la familia, al que echan mucho de menos al estar tanto tiempo alejado de Europa.


En cuanto al confinamiento, seguro que Isabel II pasa un magnífico día de cumpleaños a pesar del aislamiento, las bonitas palabras de todos los suyos, que la llaman constantemente, no solo hoy por su aniversario, para interesarse por como está, seguro que son suficientes para darle fuerzas para afrontar todos los deberes que tiene como reina, entre ellos mantener determinados encuentros digitales con autoridades, expertos o con otros mandatarios.

 

Continúa leyendo