Celebración virtual

La reina Letizia espectacular en Toledo en un evento de la Fundación Princesa de Girona

La consorte de Felipe VI protagonista del acto en el que se ha anunciado al ganador del Premio Empresa 2021

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia ha viajado hasta en Toledo para presidir el acto de la Fundación Princesa de Girona en el que se ha proclamado al ganador del premio 'Empresa 2021'. La celebración ha sido virtual y es la segunda parada de una gira que continuará hasta que estén anunciados todos los premiados, ya que la Institución tiene previsto recorrer las diferentes comunidades autónomas para, además de hacer públicos a los nuevos galardonados, dar a conocer su actividad, debatir asuntos de actualidad.

Reina Letizia
Gtres

Toledo ha sido el segundo lugar, tras pasar por La Rioja, donde doña Letizia se ha convertido en protagonista, no solo por el papel que representa como consorte del rey Felipe VI, sino por su cuidado look, luciendo una chaqueta de pata de gallo en blanco y negro que ha recuperado de su armario pues la estrenó en el viaje oficial a cuba  de SS.MM a finales de 2019. Esta prenda la ha combinado con un pantalón de estilo culotte en tono negro y como complemento unos salones de tacón alto y unos pequeños pendientes de brillantes.

 

Reina Letizia
Gtres

Doña Letizia ha acudido a la sede de la Real Fundación de Toledo y allí ha sido recibida por el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, iniciando un acto en el que actúa en nombre de la princesa de Asturias y que ha acogido la final del Reto emprendedor de la FPdGi, en el cual han participado cerca de 150 alumnos de centros educativos de Castilla-La Mancha que, a lo largo de 4 semanas, han planteado soluciones creativas a la pregunta: Nueva visión y misión empresarial: creatividad, proactividad y anticipación. Se trata de un debate virtual con expertos y jóvenes hará reflexionar sobre la necesidad de impulsar liderazgos éticos y conscientes.

 

Reina Letizia
Gtres

Por el momento no se ha confirmado la fecha en la que se hará entrega de los galardones, cancelados el pasado año debido a la pandemia, aunque se espera que cuando tenga lugar acudan todos los miembros de la Familia Real. Por otra parte, este ha sido el último compromiso de la agenda que tenía esta semana, algunos compartidos con el rey Felipe VI, como la entrega de las acreditaciones a los nuevos embajadores de la ‘Marca España’ el lunes y ayer martes la visita que junto a su esposo realizó a la Real Fábrica de Tapices con  motivo de la celebración de su 300 aniversario.

 

Reina Letizia
Gtres

Ni el jueves ni el viernes tiene previsto ningún acto al que deba acudir, así que de momento tiene libre el ‘Día del padre’ para festejarlo junto a su marido y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que estarán encantadas de felicitarle, y también con su padre, Jesús Ortiz. A quien no tendrán cerca es a don Juan Carlos, ya que el emérito continúa en Abu Dabi, Emiratos Árabes,, y aún no se sabe cuando regresará. De todos modos, salvo en una reunión privada si estuviera en España no sería aconsejable un acercamiento público de Felipe VI con su progenitor.

Continúa leyendo