Nuevo look primaveral

Letizia, de estreno en el día del sexto aniversario de la coronación de Felipe VI

Los Reyes han celebrado el aniversario trabajando y mostrando su solidaridad con Aldeas Infantiles

Felipe VI y Letizia cerraron la última semana de la desescalada acudiendo a un centro de Aldeas Infantiles SOS en San Lorenzo de El Escorial.  Ese fue su plan en un día muy especial en el que se conmemoraba el sexto aniversario de la coronación de Felipe VI como Rey de España. Todas las miradas   se posaron en Letizia, quien lució un `look´ primaveral con una blusa estampada que llevaba en blanco y  negro, y que estrenó en esa jornada del 19 de junio. Es un diseño de la firma alemana Hugo Boss, una de sus favoritas  en los últimos tiempos, tanto que el  pantalón culotte negro  también era de la misma marca. Completaba su `outfit´  con unas alpargatas de cuña de la firma Macarena, cuyo precio es de 79´95 euros y que están realizadas a mano.  La Reina se ha bajado de sus zapatos de tacón para lucir este nuevo complemento, que está ocupando un lugar destacado en su fondo de armario. Hace unos días, durante su visita al Centro de Alto Rendimiento (CAR) en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes también lució este cómodo calzado, que veremos en más ocasiones en los próximos días.

Reyes de España
Gtres

Este centro de Aldeas Infantiles recibió en 2016 el Premio Princesa de Asturias de la Concordia y fue visitado previamente en 2009 por la reina Letizia. Ahora han querido conocer su funcionamiento y hablar con algunos de los jóvenes que se encuentran allí y que se encuentran privados del cuidado parental o una familia. Allí son cuidados y les dan todo lo que necesitan para llevar una vida digna.

Letizia
Gtres

Esta es la última visita que realizan los Reyes, antes de iniciar una gira que los llevará por toda España. Se desconoce por el momento  su recorrido, pero se sabe que el lunes comenzarán en Canarias y seguirán por el resto de las comunidades autonómicas. Estarán todo el mes de julio ocupados  con este viaje en el que desean agradecer al pueblo español el gran esfuerzo realizado  durante la pandemia de coronavirus. Han sido momentos muy duros, pero gracias a la colaboración de todos, a partir del día 21 se podrá viajar libremente de una provincia a otra. El día 1 de julio se abrirán las fronteras y los Reyes protagonizarán un acto  junto al presidente luso y en el que también estarán los jefes de Gobierno Pedro Sánchez y Antonio costa.

Reyes de España
Gtres

El 16 de julio es el día elegido por el Gobierno para realizar el homenaje de Estado en recuerdo a las víctimas del COVID-19.  El acto estará presidido por Felipe VI y se celebrará en la Plaza de la Armería en el Palacio Real de Madrid, que es donde el monarca recibe a los mandatarios extranjeros que visitan España. Así,  les quedan unos días de mucho trabajo por delante a los Reyes, pero antes asistirán a una representación teatral de flamenco en Madrid esta misma tarde. Un acto en el que estarán acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes escucharán en directo música  con sabor muy español.

Continúa leyendo