Al más puro estilo Kardashian

Los duques de Sussex quieren convertirse en influencers al más puro estilo Kardashian

Harry y Meghan quieren asegurarse una buena parte de sus ingresos y para eso han tomado una decisión que está dando mucho que hablar.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle llegan pisando fuerte a su nuevo estatus de plebeyos. Una vez aclarada su situación con la Familia Real británica, ahora están dispuestos a sacar toda la artillería pesada para arrasar y conseguir mantenerse económicamente de una manera desahogada y triunfar en su nueva vida. Para ello, han contratado los servicios de  una empresa estadounidense experta en publicidad y en convertir a `celebrities´ en `influencers´. Entre sus clientes más potentes se encuentran las  hermanas Kardashian.

Fame by Sheeraz es el nombre de la firma fundada por Sheeraz Hasan, que ya  presume de tener entre sus clientes a los duques de Sussex. Nada más saltar la noticia, el palacio de Buckingham emitió un comunicado para desmentir la información, dando a entender que el hijo de la fallecida Lady Di y su esposa no habían contratado a nadie ni lo iban a hacer hasta que se completase su salida  definitiva de la Familia Real. Sin embargo, Sheeraz se reafirma en lo dicho.

Meghan y HArry
Gtres

El nieto de la reina Isabel II parece tener muy claros los pasos a seguir para ser solvente económicamente y se ha dejado llevar por la experiencia de otros famosos  como Jennifer López, Zendaya y, por supuesto, las Kardashian, que han conseguido crear todo un imperio gracias a todo el equipo que tiene Sheeraz, empresa especializada en reforzar la marca personal de los famosos.

El príncipe Harry y Meghan residen en Vancouver, Canadá, pero sus planes podrían llevarles hasta Los Angeles, California, tierra natal de  ella y donde reside su madre, Doria Ragland, a la que está muy unida. Además, allí se encuentra la Meca del cine y las grandes productoras del séptimo arte, por lo que su futuro puede estar en Estados Unidos. Aunque todavía no ha trascendido su orientación profesional, lo cierto es que todo indica que podrían llegar a acuerdos con productoras para crear contenidos audiovisuales, participar en conferencias por todo el mundo y, todo ello,  empezando por la película en la que va a participar Meghan poniendo su voz a un personaje de animación en una cinta, cuyo título no ha trascendido todavía y que va a suponer su vuelta al trabajo, tras su etapa como Royal.

 

Continúa leyendo