Cuestión de estado

Los príncipes George y Charlotte, enfrentados por los deberes

El primogénito del príncipe Guillermo prefiere hacer lo que le mandan a su hermana pequeña en el colegio

La duquesa de Cambridge entró en directo en el programa de televisión `This Morning´, en donde habló de su nuevo proyecto solidario `Hold Still´. Además, le preguntaron por su confinamiento y Kate habló de muchas cuestiones relacionadas con sus tres hijos, George, Charlotte y el pequeño Louis. En tono divertido, la nuera de Carlos de Inglaterra  explicó que la convivencia no siempre resulta fácil, pues George se enfada por los deberes que le mandan a su hermana pequeña Charlotte, que son más sencillos que los suyos. "George se enoja mucho porque solo quiere hacer los deberes de Charlotte. ¡Los sándwiches araña son mucho más geniales que el trabajo de alfabetización!", señala Kate Middleton sobre el conflicto que tienen en casa. "Estamos atrapados en la educación en el hogar nuevamente", aseguraba la esposa del príncipe Guillermo, quien se involucra  de lleno en todo lo que tiene que ver con la educación de sus hijos y más ahora que las clases las dan por videollamada, pues los colegios permanecen cerrados, debido al estado de alerta sanitaria que se vive en Gran Bretaña por el coronavirus.

Charlotte y George de Cambridge
Gtres

Durante la conversación con el programa de televisión, la duquesa de Cambridge también comentó que se mantienen en contacto con la familia todos los días para saber cómo se encuentran. "Hasta ahora no habíamos hecho una gran cantidad de FaceTime, pero obviamente  ahora lo estamos haciendo mucho más  y en realidad ha sido realmente genial", comentó Kate, que añadió: "Intentamos contactar a diario con los miembros de la familia y hablar con ellos sobre noticias y cosas así. De alguna manera, supongo que tenemos mucho más contacto y mucho más tiempo de lo que tal vez teníamos antes''. Los duques se encuentran en su casa de campo en Norkfolk, donde disponen de mucho espacio y aire fresco para respirar, lo que les está facilitando el confinamiento, aunque Kate reconocía que no resulta fácil explicarles a sus hijos, que todavía son pequeños,  todo lo que está pasando.

Duques de Cambridge
Gtres

A Middleton le queda tiempo para dedicar a los demás y por ello se ha unido a un nuevo proyecto de fotografía comunitaria,`Hold Still´, que invita a personas de todo Reino Unido a enviar una fotografía que haya tomado durante este tiempo y que refleje la `resistencia, valentía y amabilidad´. "Creo que todos hemos visto algunas imágenes increíbles y escuchado algunas historias fantásticas y otras desesperadamente tristes, pero también algunas realmente alentadoras". A esto añadió: "Espero que a través de un proyecto como éste podamos ser capaces de mostrar algunas de esas historias para documentar y compartir un tiempo que todos estamos experimentando ".

Charlotte de Cambridge
Gtres

Kate ya ha compartido algunas imágenes y una de ellas es la de la princesa Charlotte haciendo entrega de comida a sus vecinos en Norfolk el día del cumpleaños de la pequeña. "Esa fotografía  de Charlotte era parte de una colección para tratar de contar una historia y eso es realmente lo que esperamos que la gente haga y que se inspire en este proyecto. Es  solo para tratar de contar una historia desde un nivel personal, para intentar mostrar y compartir lo que están pasando".

 

Continúa leyendo