¡Quién viviera en su nueva casa!

Los vecinos VIP de Harry y Meghan en Malibú

Una vez que los duques de Sussex finalicen su vínculo con la Familia Real Inglesa, su próximo destino será California y no te imaginas quiénes van a ser sus nuevos vecinos.

Harry Inglaterra
Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle están a escaso un mes de comenzar su nueva vida, una vida que han deseado tener casi desde que se casaron allá por mayo del 2018. Su salida de la Familia Real ya es un hecho. No será definitivo hasta que no finalicen sus compromisos con la corona, algo que tendrá lugar a finales del próximo mes de marzo en un solemne acto de la Commonwealth. ¿Qué van a hacer tras certificar el 'Megxit'? Lo que es seguro es dónde van a ir: Malíbú (California) les espera. 

Los duques de Sussex tienen claro que una vez que abandonen Londres, su destino va a ser Estados Unidos. Quieren estar cerca de Doria Ragland, la madre de Meghan Markle. Su objetivo es instalarse allí junto a su hijo, el pequeño Archie Harrison. Hay que destacar que ya estuvieron en Canadá antes y durante las pasadas navidades, cuando decidieron tomarse seis semanas sabáticas para alejarse de la fuerte e incesante polémica que les envolvía. Una campaña cuyos hilos manejaban algunos tabloides ingleses. Desde que se casaron han tenido que lidiar con esta situación. 

Uno de los motivos que les impulsan a marcharse cerca de la madre de la actriz de 'Suits' es que su nuevo domicilio va a estar a tan solo 50 kilómetros suyos. A continuación damos más detalles de la lujosa residencia donde Harry y Meghan van a hacer efectivo su retiro. 

Pese a estar a caballo entre Canadá y Estados Unidos, la intención de Harry y Meghan es mudarse definitivamente a California. Malibú es la ciudad del condado que más les entusiasma. De hecho, medios locales informan de que ya tienen mirada la que será su nueva casa. Se trata de una espectacular mansión por la que van a desembolsar cerca de 6 millones de euros. Una vivienda equipada con toda clase de lujos y en la que su hijo podrá crecer tranquilo, sin la persecución mediática que sí que tenían en Reino Unido. 

Casa Meghan y Harry Malibú
Daily Mail

La casa dispone de cinco habitaciones, una piscina, pista de tenis y amplios terrenos ajardinados que la rodean. Como curiosidad, cabe destacar que atrás era propiedad del actor de 'Baywatch', David Charvet, y su esposa Brooke Burke. Sin embargo, otro aspecto anecdótico se encuentra unas casas más para allá. Efectivamente, hablamos de sus vecinos. Harry y Meghan van a tener el privilegio de compartir villa con nombres ilustres. Ya se sabe que vivirán cerca de Robert Downey Jr, Mel Gibson, Dick Van Dyke y Caitlyn Jenner.

Cailtyn Jenner
Gtres

La madre de Kendall Jenner y Kylie Jenner está al tanto de que los Sussex planean mudarse cerca suyo y es algo que comprende perfectamente, tal y como ha comentado en un conocido programa de entrevistas del Reino Unido: "Probablemente fue muy difícil para Meghan entrar en la Familia Real. Fue un gran shock para ella, probablemente ya haya tenido suficiente. Bien por ellos, veremos cómo va. Escuché que estaban buscando una casa en Malibú. Debe haber sido duro. Todos merecen ser felices".

Continúa leyendo