¡Enhorabuena!

Louise de Luxemburgo se casa por segunda vez

Tras el duro divorcio con la que fue su mujer, Tessy Antony, la familia real luxemburguesa incorpora un miembro más a la familia, la abogada parisina Scarlett-Lauren Sirgue.

Luis de Luxemburgo, de 33 años, va a contraer matrimonio con Scarlett-Lauren Sirge, una reputada abogada natural de París, ciudad en la que se conoció la pareja. Por aquel entonces, el príncipe trabajaba como coach para directivos de Laurent Meeschaert, mientras ella desarrollaba su carrera profesional en el bufete de abogados que tienen sus padres. Una relación que ya se hizo pública y que ahora se consolida mediante su enlace matrimonial, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de la ceremonia.

Una buena noticia para el príncipe tras atravesar una ruptura que finalizó de manera oficial hace un año, tras un complicado divorcio que se prolongó durante dos años. Se trata de la exprincesa, Tessy Antony, con la que contrajo matrimonio con tan solo 19 años. Durante los trece años que duró la relación formal, Tessy dio a luz a Gabriel, el primer hijo del matrimonio, en un hospital de Ginebra, lo que arrastró al príncipe Luis a renunciar oficialmente a sus derechos de sucesión al trono. Medio año después se casaron y doce meses más tarde llegaba al mundo su segundo hijo, Noah.

Luis de Luxemburgo y Tessy
Gtres

La pareja se conoció en Kosovo, donde ella ejercía como soldado conduciendo vehículos Hummer en una misión de paz de la ONU, mientras el príncipe Luis asistía al lugar en una visita oficial. A día de hoy, la joven tiene 33 años y el príncipe 32, hace unos días la soldado comentaba en una entrevista a la cadena luxemburguesa RTL "Espero que la gente a partir de ahora me respete por mis méritos y no por mi relación". El divorcio se ha saldado con la obligación de Luis de Luxemburgo a pagar 4.700 euros anuales por cada hijo, unos 800 euros al mes que cubren la pensión alimenticia. Por el momento, Tessy vive en el domicilio que la pareja compartía en Londres junto a los dos pequeños.

Luis de Luxemburgo
Gtres

A pesar de la crudeza de la separación, la que fue princesa de Luxemburgo aseguraba en esa misma entrevista que por el bien de sus hijos, la pareja va a mantener una buena relación "Louis y yo somos muy cercanos cuando se trata de los niños. Seguimos siendo un equipo maravilloso". Actualmente, Gabriel ya tiene 14 años y su hermano pequeño Noah, 12 años, y a día de hoy están pasando los días de confinamiento junto a su madre en Londres.

 

Tessy cuenta en su perfil de Instagram que es complicado que sus hijos se concentren en casa "Cuando los niños trabajan en casa, se sienten como si estuvieran en vacaciones, y es difícil inculcarles una rutina", una situación que están viviendo muchas familias debido a las clases online a causa de la pandemia. Por el momento, habrá que esperar al próximo enlace del príncipe que, debido al coronavirus, es probable que deba retrasarse más de que lo que a la pareja le gustaría. La relación se hizo pública en diciembre del año pasado con una postal navideña, mascarillas incluidas, de ambos cogidos del brazo, donde se puede apreciar la gran complicidad y conexión que existe entre ellos.

Continúa leyendo