Vídeo de la semana

Vemos su Instagram

Mar Torres, la rebeldía de la novia de Froilán de Marichalar

Como una auténtica ´it girl`, publica todo en Instagram, a pesar de la opinión contraria de los padres de Froilán, sobre todo de la Infanta Elena.

Mar Torres
Gtres

El hecho de que Mar Torres haya abierto su cuenta de Instagram de manera pública no ha agradado en absoluto a los padres de su novio, Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, que siempre han buscado la discreción para su vida privada y la de sus hijos al pertenecer a la familia del Rey.

Queda patente la rebeldía de la rica heredera del imperio ‘El Pozo`, que no ha hecho caso de esta oposición y ha pasado a formar parte del ranking de las ´influencers` más seguidas de nuestro país, convirtiéndose en toda una estrella en las redes sociales, llegando a tener, incluso, representante, al parecer de la agencia Rimmeo.

De este modo, después de tener su red social cerrada, de la noche a la mañana decidió abrirla al mundo y mostrarse tal y como es, con sus virtudes y sus defectos, con sus pasiones y algún que otro retoque estético, eso sí, enseñando con elegancia las lujosísimas compras que hace cada dos por tres.

Y para muestra, estas imágenes de la novia de Froilán aterrizando en Barajas procedente del Caribe, donde había disfrutado de un crucero junto a su familia y algunos amigos, visitando entre otros lugares Puerto Rico. Por su puesto, de su periplo dio buena cuenta en Instagram.

Sonriente y sin esconderse, la vemos luciendo un look en tonos oscuros, con vaqueros rotos, jersey de cuello alto, bolso de Yves Saint Laurent, zapatillas de la gama alta de Converse, maletas de Samsonite y una gorra con las iniciales de New York.

Mar Torres y Froilán
Gtres

A pesar de esta demostración de fuerte personalidad de Mar Torres, llevando la contraria a los deseos de quienes pueden ser sus futuros suegros, incluso los de su novio, los amigos del hijo de la Infanta Elena aseguran que está muy enamorado. Froilán, o Felipe como le llaman sus allegados, no puede vivir sin tener a su lado a esta guapa jovencita, que conoció en el internado de Sigüenza donde ambos estudiaron y del que salieron como amigos convirtiendo más tarde esa amistad en amor verdadero.

Mar Torres y Froilán
Gtres

Su relación sentimental, que ha pasado por varios baches y rupturas, siempre fue discreta y compartida con sus íntimos. Pero a Mar, heredera del imperio de alimentación de productos El Pozo, no le bastaba con ser la mujer que ha robado el corazón al sobrino del Rey Felipe VI de España, deseaba destacar por ella misma en un mundo que le fascina: la belleza y la moda no dudo en hacer lo que le ha dado la gana con su vida y sus apariciones pública.

Continúa leyendo