Vídeo de la semana

Primeras declaraciones

Mar Torres quiere ser como Victoria Beckham

La novia de Froilán nos desvela muchos secretos de su vida y afirma que admira a la mujer de David Beckham

Mar Torres
Gtres

Mar Torres, que ya está metida de lleno en el mundo de la moda, donde la competitividad está al orden del día, sobre todo entre las influencers que luchan por captar cada vez mayor numero de seguidores, nos ha confesado que su mayor reto es llegar a parecerse a Victoria Beckham.


La novia de Froilán, que ha sido una de las invitadas estrella tanto en la Fashión Week de Madrid, como en la 080 de Barcelona, nos ha contado, además de esto, muchos otros secretos de su vida, eso si, sin entrar en intimidades de su relación sentimental con el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.


En la capital catalana, tras estar en el ´front row` de la firma Maite by Lola Casademunt, Mar ha afirmado que: “Me da miedo porque todo esto se me hace muy grande” y muchas más perlas que ponen al descubierto su personalidad.

 

Mar Torres
Gtres

Junto a ella estaban Blanca Romero y Coral Simanovich, dos pesos pesados en cualquier pasarela de nuestro país con las que ahora se codea. Pero Mar no tiene nada que temer, porque está alcanzando a pasos agigantados una gran popularidad que la lleva a resaltar entre las envidiadas ´it girls`.


Luciendo un total look con estampado de cebra en verde y negro y altísimos tacones, la heredera del imperio ´El Pozo Alimentación` aseguró que: “Me gustan mucho este tipo de estampados en ´animal print` y los diseños que destacan la figura de la mujer”.


“Yo soy una mujer clásica y minimalista pero a veces me gusta llamar la atención – continuó, señalando también que abrió su red social, concretamente Instagram, “para enseñar como soy”.
Con bastante carácter, aunque ella se define como tímida, a Mar Torres no le importa seguir los consejos de los demás, aunque ella tiene la última palabra a la hora de elegir lo que se pone o lo que cuelga en internet.

 

Mar Torres
Gtres

Ni de Froilán, ni de su hermana Victoria, ni de nada que tenga que ver con la familia de su novio quiere hablar, pero no tiene reparos en decir que le gustan los tacones, que pasa de críticas pero algunas duelen, más hay que respetar las opiniones, y que a quien admira muchísimo, siendo para ella un espejo en el que mirarse, es a Victoria Beckham, a quien le encantaría parecerse.


Mar Torres y Froilán llevan saliendo más de un año y su noviazgo tiene visos de ser bastante duradero porque ambos respetan sus personalidades e ideas. Mientras ella opta por abrir su vida al mundo y contar sus pensamientos, siempre sin tocar a su novio o a su familia, el sobrino del Rey vive la vida a su modo intentando aparecer en los medios lo menos posible, algo que apenas consigue, ya sea por las citas con su novia, las vacaciones que pasan juntos, sus trastadas, que son variadas, o los posados oficiales cuando la ocasión así lo requiere.

 

Continúa leyendo